Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-2 Leones Negros Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros

Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros

Se abre la actividad del fútbol mexicano este sábado 16 de enero en la división de ascenso con la fecha 2 del Torneo Clausura 2016, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria del torneo y demostrar que siguen manteniéndose entre los rivales a vencer, aunque tendrán un duro compromiso cuando reciban la visita de unos Leones Negros que llegan con la intención de quedarse con los puntos en la cancha del Estadio Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca tuvo un partido de debut algo complicado, dado que les toco visitar a los Cimarrones en la primera fecha, los locales se pusieron al frente en el marcador, sin embargo los oaxaqueños consiguieron marcar el empate a uno para sumar su primera unidad del campeonato, pero ahora que harán su presentación en casa y ante su afición saben que lo único permitido es la victoria, cualquier otro resultado no sería un buen resultado.

Los Leones Negros, por su parte, si lograron debutar con el pie derecho llevándose los tres puntos en el primer juego del torneo, aunque ellos estuvieron en casa recibiendo la visita del Atlético San Luis, en aquel juego la U de G consiguió ponerse adelante en el marcador, sin embargo los visitantes igualaron, aunque unos minutos después apareció Fernando Guerrero decretando la victoria 2-1.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Leones Negros saben de la importancia de este encuentro ya que son dos clubes de gran calidad que tienen el claro objetivo de pelear por la calificación y, posteriormente aspirar al título, ambos sumaron en la primera fecha, pero saben que al ser un torneo de solamente 15 jornadas deben lograr ganar el mayor número de puntos desde las primeras fechas, esperamos un buen duelo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Leones Negros 1-2 Alebrijes

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue también en la segunda fecha pero del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Estadio Jalisco el pasado 31 de julio, en aquel duelo Oaxaca consiguió ponerse adelante en el marcador 2-0 gracias a los goles de Diego Martínez y Danny Santoya, mientras por la U de G alcanzó a descontar Quintero, pero el tiempo ya no les dio para empatar, así que ahora como visitantes intentarán tomar venganza, mientras que Oaxaca querrá repetir la dosis frente a su afición.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, enlos Estados Unidos Unidos no se pueden perder este partido a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán seguir este primer duelo del día en la división de plata en México.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podría ver por la señal de Univision TDN, así que ya saben en que canales seguir el juego. Igual por internet podrán ver todo lo que acontezca mediante la página y la aplicación oficial de Televisa Deportes, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes y por el link oficial del AscensoMX que nos dará las mejores jugadas y el marcador final.

Alebrijes vs Leones Negros

Así que estamos listos para abrir las emociones de este sábado en otra jornada de la división de ascenso esperando disfrutar de un juego sumamente cerrado y de buen fútbol, hasta ahora hemos tenido buenos partido en esta Liga de Ascenso Bancomer MX, esperando seguir por ese rumbo, en los pronósticos para este duelo se espera un juego cerrado, aunque Oaxaca parte como favorito al estar en casa y hacer su presentación ante su afición, ese golpe anímico podría ser suficiente para quedarse con las tres unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado final del juego. Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-2 Leones Negros Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016