Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs 20-27 New England Patriots Hora y Canal Juego Divisional NFL 2016

Kansas City Chiefs vs New England Patriots

Kansas City Chiefs vs New England Patriots

Tom Brady lanzó par de pases de anotación a Rob Gronkowski y consiguió llegar una vez más a la linea de Touchdown para darle la victoria a su equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, que llegaron a su quinta final de la AFC al vencer 27-20 a los Jefes de Kansas City que vieron cortada su racha de once victorias consecutivas en el Foxborough.

Previa

Este sábado 16 de enero tendremos el primer partido de la ronda Divisional en la AFC cuando los Kansas City Chiefs intente demostrar de que están hechos, pero tendrá una misión sumamente complicada al visitar a los New England Patriots que quieren seguir cosechando victorias en el Foxborough que tendrá una fiesta.

Kansas City Chiefs vs New England Patriots

Nueva Inglaterra, a pesar de la semana de descanso, tiene un montón de signos de interrogación que rondan los grandes nombres, encabezados por el problema de tobillo leve del mariscal de campo Tom Brady. Al mismo tiempo, los Patriots podrían recibir un impulso con el regreso del receptor abierto Julian Edelman tras concluir con una lenta recuperaciones de dos pérdidas de terminar la temporada.

Los Chiefs tienen pocos problemas de que hablar de después masacrar en su partido pasado los Texanos de Houston, 30-0, en el comodín de esta postemporada, mientras empuja su notable racha ganadora a 11 partidos. El impulso se deriva de una defensa de élite y una ofensiva eficiente.

Lo que es a punto de desarrollarse en Nueva Inglaterra podría ser el mejor partido de ajedrez de la ronda. Esto es todo lo que sé.

Como se encuentran los equipos

Los Chiefs son el equipo más impresionante en la actualidad.

Se podría argumentar los méritos de una racha de 11 partidos, mientras que vencer a los Cargadores de San Diego en dos ocasiones, los Raiders de Oakland el doble, los Pittsburgh Steelers sin Ben Roethlisberger, etc., pero en algún momento, es francamente tonto de no repartir crédito.

La seguridad de Eric Berry y la élite rango defensa tercero en la liga con sólo 17.9 puntos permitidos por juego. También ocupan el noveno contra el pase y el octavo contra el acarreo. El mariscal de campo Alex Smith confirmó su parte del trato, completando 65,3 por ciento de sus pases con 20 touchdowns.

En cualquier caso, este es un equipo con mentalidad defensiva, y el único gol para los jefes del sábado debe ser la prevención de un tiroteo. La unidad sólo realmente luchó una vez contra un mariscal de campo estrella de este año, cuando Aaron Rodgers de los Packers de Green Bay lanzó cinco puntuaciones en un resultado 38-28 Semana 3.

Tras la celebración de receptor de Houston DeAndre Hopkins seis recepciones para 69 yardas y asegurar cuatro selecciones, la defensa de Kansas City entrará Foxborough con mucha confianza.

Con una presión prisa poniendo liderada por Justin Houston en Brady y Jefes esquinero Sean Smith, Berry y otros patrullando la secundaria, de Kansas City no va a cambiar gran parte de lo que ha funcionado al intentar frenar a los Patriots.

Tal vez la diferencia más importante entre los jefes y los patriotas de este año? Kansas City tuvo una buena posición en la Semana 9, mientras que Nueva Inglaterra consiguió su descanso fuera de la manera en la semana 4 y eso se nota en el reporte de lesionados arriba.

Brady a poner números de MVP este año, mientras que la pérdida de Edelman, el corredor Dion Lewis y otros, lanzando 36 puntuaciones a siete intercepciones. Pero la falta de Edelman ha perjudicado los números independientemente, después de todo, todavía se encuentra en segundo en el equipo en la recepción con 61 en juego para 692 yardas y siete touchdowns a pesar de sólo aparecer en nueve juegos.

Es una buena cosa que los Patriots tendrán Edelman y Rob Gronkowski en el campo al mismo tiempo, contra un oponente de esos juegos. El entrenador en jefe Bill Belichick no escatimó en comentarios favorables a los Chiefs durante la conversación sobre la victoria este fin de semana de Kansas City.

«Típico juego de Kansas City con una gran cantidad de pérdidas de balón en defensa, no hay pérdidas de balón en la ofensiva, capitalizó los errores de los oponentes y no hizo ninguna», dijo Belichick, de acuerdo con ESPN.com ‘Mike Reiss. «Han ganado muchos partidos más o menos haciendo eso.»

Si bien el foco va a la ofensiva, tenga en cuenta la defensa de Nueva Inglaterra sólo se rinde 19.7 puntos por partido, lo que significa que esto puede muy bien delegar en un enfrentamiento mariscal de campo.

Chiefs vs Patriots

Después de una semana de descanso y preparación extra con una superestrella de regresar a bordo, los Patriots miran a volver a la pista contra uno de los rivales más peligrosos de todo.

Aquí es donde la gente puede empezar lanzando alrededor de las críticas sobre el quién y el qué de Kansas City carrera cuando contemplando Brady en casa, apoyado por una fuerte defensa en la postemporada.

Kansas City no ha sido probado como esto desde hace tiempo, tal vez no desde su salida en la semana 10 a Denver (que ganó, 29-13). Se trata de un rival diferente, sin embargo, en que los jefes podrían necesitar Smith a outduel Brady con su brazo mientras no conseguir mucho en la forma de la ayuda de un juego terrestre.

En un juego decidido por el juego quarterback en el frío y en la postemporada, uno tiene que ir con Brady. La defensa de Kansas City ha lucido muy bien, pero que representa el Gronkowski y Edelman, al mismo tiempo podría resultar demasiado, especialmente si Smith no puede forjar algunas unidades sostenidas.
Busque Brady y compañía a alejarse en la segunda mitad.

Hora y Canal Kansas City Chiefs vs New England Patriots

El partido entre Kansas City Chiefs vs New England Patriots se estará disputando a las 16:35, 4:35 pm, hora del Este y a la 1:35 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos, en México el duelo estará iniciando a las 3:35 pm hora del centro del país, por lo que ya saben el horario para disfrutar del juego. La transmisión del choque entre Patriotas vs Jefes en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports y ESPN en México, así como por TV Azteca y por TBS en los Estados Unidos

Jefes de Kansas City vs Patriotas de Nueva Inglaterra

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo que luce sumamente atractivo, tenemos al último ganador del Súper Bowl que últimamente figura entre los favoritos enfrenándose al equipo revelación que llega en rachado, eso solo nos puede garantizar un partido lleno de emociones y de pronóstico reservado. Al finalizar les tendremos el score final con la repetición y las mejores jugadas con el resultado final. Kansas City Chiefs vs New England Patriots.

Resultado: Kansas City Chiefs 20-27 New England Patriots Hora y Canal Juego Divisional NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016