Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey viene de atrás para vencer 3-1 al Puebla en el Torneo Clausura 2016

Puebla 1-3 Monterrey

Puebla 1-3 Monterrey

El Monterrey logró recuperarse de una desventaja inicial de 1-0 para doblegar 3-1 al Puebla en el cierre de la jornada 2 del Torneo Clausura 2016 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El partido arrancó de buena forma para la escuadra del Puebla que se fue al frente en el marcador al minuto 15 con anotación de Christian Bermúdez, sin embargo el Monterrey poco a poco empezó a presionar buscando el gol del empate que finalmente caería justo antes de que concluyera la primera parte con disparo de Rogelio Funes Mori.

Para la segunda parte, el Monterrey conseguiría ponerse adelante al 69 con remate de cabeza de Carlos Sánchez que fue habilitado por José Basanta tras un tiro de esquina, el mismo Sánchez liquidaría el partido al 86 para sellar el 3-1 que sería el resultado final.

De esta manera el Monterrey se colocó como líder del torneo al sumar su segunda victoria de manera consecutiva, junto al León son los únicos que han ganado sus dos primeros duelos, mientras que los camoteros sufrieron su primera derrota. En la fecha 3 de esta Liga MX, los Rayados volverán a casa para recibir al Atlas el sábado 23 de enero, mientras que el Puebla tendrá que visitar CU para enfrentarse a los Pumas un día después. Puebla 1-3 Monterrey.

Monterrey viene de atrás para vencer 3-1 al Puebla en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016