Written by: NFL

Broncos de Denver vienen de atrás para vencer 23-16 a Pittsburgh Steelers en la AFC

Broncos 23-16 Steelers

Broncos 23-16 Steelers

Los Acereros de Pittsburgh consiguieron llegar al último cuarto con una ventaja de un punto, anotaron un gol de campo que les dio tranquilidad, sin embargo no contaron con que Peyton Manning aparecería en el momento exacto para guiar a los Broncos de Denver a un nueva final en la AFC al triunfo 23-16 en el Sports Authority Field At Mile High.

El juego arrancó bastante parejo, el primer cuarto solo nos entregó un touchdown que cayó del lado de los Steelers, mientras que por los Broncos par de goles de campo pusieron el marcador 7-6, mientras que para el segundo cuarto las defensivas mantendrían a raya a las ofensivas que sumaron tres puntos cada una dejando el marcador 10-9 para el medio tiempo.

Las defensivas siguieron luciéndose para el tercer cuarto, de nueva cuenta parando a Manning y a Ben Roethlisberger, se repitieron los tres puntos por bando, con lo que llegábamos al último cuarto con el resultado 13-12, pero para el último cuarto aparecería Peyton con un muy buen pase, para que, posteriormente, C.J. Anderson logrará el touchdown por piernas y así dejará el marcador final 23-16 en favor de los locales.

Con esta victoria quedaron definidas las finales de Conferencia, los Broncos de Denver se estarán midiendo a los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo 24 de enero en esta misma sede por el boleto al Súper Bowl 50, así que estamos a nada de conocer a los dos equipos que tendrán el privilegio de disputar la edición 50 del partido más importante de la temporada de la NFL. Broncos Denver 23-16 Pittsburgh Steelers.

Broncos de Denver vienen de atrás para vencer 23-16 a Pittsburgh Steelers en la AFC

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016