Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

León viene de atrás para vencer 3-2 al Cruz Azul que no levanta en el Torneo Clausura 2016

León 3-2 Cruz Azul

León 3-2 Cruz Azul

En un gran partido este sábado 23 de enero en el Estadio León, el conjunto Esmeralda consiguió reponerse de un mal primer tiempo para llevarse la victoria 3-2 ante un Cruz Azul que había dado sus mejores minutos con Tomas Boy y que aun así terminó cayendo en la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.

El partido arrancó de gran manera para el Cruz Azul que era el que dominaba las acciones a placer, realmente se veía como un equipo compacto y el León no encontraba la manera de desarrollar su fútbol, esa presión paso factura para los Esmeraldas, dado que al 15 Fabió Santos consiguió poner en ventaja a la máquina, aun así la presión se mantenía en el arco local, Pizzi tomo la decisión de hacer un cambio al 34 sacando a Aldo Rocha y haciendo ingresar a Maxi Morález, a partir de ahí las cosas se igualaron en el trámite aunque la primera parte terminaría 1-0.

Para el segundo tiempo el León empezó a jugar mejor, consiguiendo el gol del empate al minuto 62 en un gran remate de cabeza de Fernando Navarro, mientras que cuatro minutos después el mismo Navarro conseguiría el doblete dándole la vuelta al marcador, aunque solo les duro un minuto ya que Ariel Rojas de cabeza puso el 2-2, a partir de ahí hubo mucha intensidad de ambos conjuntos, pero la suerte estuvo del lado de los Esmeraldas que lograron el gol de la victoria en un soberbio remate de cabeza de Germán Cano casi sin ángulo al minuto 72 para decretar el 3-2, el Cruz Azul se iría con todo al ataque buscando el empate incluido un tiro al poste, pero ya no abría más goles.

De esta manera el León mantuvo su paso perfecto ligando su tercera victoria de manera consecutiva y quedándose con el liderato junto al Monterrey, mientras que la máquina sigue sin poder ganar en esta Liga MX. En actividad de la jornada 4 los Esmeraldas visitarán a los Tigres y el Cruz Azul recibirá a los Jaguares, ambos partidos el sábado 30 de enero. León 3-2 Cruz Azul.

León viene de atrás para vencer 3-2 al Cruz Azul que no levanta en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016