Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 2-1 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas

Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas

Se abre la actividad de este sábado 30 de enero en la fecha 4 del Torneo Clausura 2016 en México, cuando el Cruz Azul busque sumar su primera victoria de la liga tras conseguir su primer triunfo del año a media semana, sin embargo sabe que lo espera un duelo muy complicado al recibir la visita de unos Jaguares de Chiapas que tienen una buena oportunidad de demostrar su calidad y que saldrán por la sorpresa a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña complicado al no poder sumar victoria en sus tres primeros partidos, de hecho en la última jornada les toco visitar al León y terminaron cayendo 3-2, sin embargo a media semana recibieron la visita de los Venados logrando derrotarlos 1-0, no se han visto mal, pero han fallado a la hora de definir y eso les ha costado, pero ahora con el bálsamo de su primera victoria intentarán hacer lo propio en la liga.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, están teniendo un torneo irregular hasta este momento al sumar únicamente una victoria, pero han perdido en un solo juego y han empatado una vez más, en su último partido de la liga igualaron ante el Veracruz, mientras que a media semana dejaron escapar la oportunidad de derrotar a los Lobos BUAP, así que en esta visita saldrán por la sorpresa.

Tanto el Cruz Azul como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este choque dado que ambos conjuntos tienen la obligación de pelear por alcanzar la liguilla, aunque la realidad es que la máquina es la que sale con la obligación y desesperación por conseguir su primer triunfo, su afición ya se lo exige, mientras que para los felinos es una buena oportunidad de aprovechar el paso irregular de los azules en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares de Chiapas 2-1 Cruz Azul

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron sobre un terreno de juego fu el pasado 12 de agosto en el Estadio Zoque, el duelo fue por la fecha 4 del Apertura 2015 y ahí los chiapanecos consiguieron llevarse la victoria 2-1 sobre la máquina, Silvio Romero consiguió marcar en dos ocasiones por los locales, mientras que Richard Ruíz había conseguido el empate momentáneo, así que ahora los de la capital del país intentarán tomar revancha y quedarse con la victoria.

Hora del partido Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este primer juego del día en México.

Canal Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul para la televisión será por el Canal de las Estrellas para México en TV Abierta, así como por TDN en cable, en los Estados Unidos este duelo se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes que es el encargado de transmitir el choque, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en la Ciudad de México mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación para celular y la página de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Jaguares

Así que esta todo listo para disfrutar de este buen duelo que estará abriendo las emociones del día esperando que sea un choque muy emocionante y de buen fútbol, la máquina ha venido desarrollando buenas cosas pero se ha caído por lapsos y eso ha sido aprovechado por su rival, seguramente Ricardo Lavolpe lo ha visto y ha planteado una estrategia para aprovechar los bajones de la máquina intentando llevar a Chiapas a la victoria en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos se espera un duelo cerrado, pero parece que esta es la oportunidad de la máquina para conseguir la victoria, aunque deberán mejorar para lograrlo. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Cruz Azul 2-1 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016