Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 0-1 Necaxa Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlético San Luis vs Necaxa

Atlético San Luis vs Necaxa

Gol de Jahir Barraza fue suficiente para que el Necaxa sume una nueva victoria al vencer 1-0 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

Previa

Se cierra la actividad de la cuarta jornada de la Liga de Ascenso Clausura 2016 este sábado 30 de enero, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero no la tendrán nada fácil al recibir la visita de un Necaxa que quiere seguir sumando triunfos y que llega muy motivado listo para ganar en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado que los tiene hundidos en las últimas posiciones de la tabla, dado que únicamente han podido cosechar un empate y han perdido en los restantes dos juegos, además llegan de caer ante el Monterrey a media semana, por lo que estando en casa están urgidos de llevarse la victoria, sus aficionados esperan poder presenciar su primera victoria en casa.

El Necaxa, por su parte, esta pasando por un muy buen momento en este inicio de temporada donde buscan volver a ser protagonistas y pelear por el título, ellos todavía se mantienen invictos tras tres partidos jugados con par de triunfos y un empate, en la fecha pasada les toco recibir a Juárez logrando derrotarlos 1-0, mientras que hace unos días por la Copa golearon 4-1 al León, por lo que llegan en un buen momento.

Tanto el Atlético San Luis como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que llegan con la motivación de hacer algo importante en este torneo, aunque los tuneros no han empezado de la manera en que hubiesen deseado, pero todavía queda un largo camino por recorrer, mientras que los Rayos quieren seguir con su buen momento intentando alcanzar la cima general de esta Liga de Ascenso.

Último partido. Necaxa 3-0 Atlético San Luis

La última ocasión que estos dos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 15 de agosto en actividad de esta misma cuarta jornada pero en el Apertura 2015, el partido se celebró en el Estadio Victoria donde los Rayos lograron llevarse la victoria 3-0 gracias a un doblete de Jahir Barraza y anotación de Rodrigo Prieto, por lo que ahora los de Aguascalientes intentarán repetir la dosis como visitantes, pero los potosinos querrán cobrar revancha en casa.

Hora del partido Atlético San Luis vs Necaxa

El juego entre Atlético San Luis vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben que horario podrán seguir este buen duelo que cerrará una nueva fecha en la división de plata del fútbol mexicano.

Canal Atlético San Luis vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Atlético San Luis para la televisión será por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva por la señal de SKY, en los Estados Unidos no podrán disfrutar de este juego, pero ya saben en que canales seguir este excelente choque. Por internet sí se podrá tener detalle de todo lo que ocurra en San Luis Potosí gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, de igual forma por la página y aplicación del AscensoMX, que nos tendrá las mejores jugadas y el marcador final.

Atlético San Luis vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros con gran calidad, con planteles muy poderosos pero que han iniciado la campaña de manera distinta, mientras que los potosinos todavía no saben lo que es ganar, los Rayos llegan invictos y deseosos de pelear por el liderato general, por lo que en los pronósticos son los visitantes los que parten como favoritos para llevarse su tercera victoria en esta Liga de Ascenso Bancomer MX, pero la condición de local y el mejor entendimiento de sus jugadores podría darle a los locales su primera victoria, cualquier cosa podría pasar este sábado. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Necaxa.

Resultado: Atlético San Luis 0-1 Necaxa Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2016