Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 1-0 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Atlético San Luis

Atlante vs Atlético San Luis

Solitaria anotación de Gabriel Hachen fue suficiente para que el Atlante derrote 1-0 al Atlético San Luis.

Previa

Excelente partido tendremos este sábado 6 de febrero continuando con la actividad de la quinta fecha en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Atlante intente volver a la senda de la victoria para regresar a la pelea en posiciones de calificación, saben que tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de un Atlético San Luis que llega en un momento complicado y al que le urge sumar su primer triunfo del torneo, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un arranque de campaña algo complicado, dado que únicamente han podido cosechar una victoria en las cuatro primeras fechas, con un empate y par de descalabros, en la jornada pasada les toco visitar a Juárez y terminaron cayendo 1-0, sin embargo a media semana lograron un gran resultado en la Copa, visitaron al Cruz Azul logrando llevarse el 1-1 del Azul, por lo que con esa motivación intentarán darle el triunfo a sus aficionados.

El Atlético San Luis, por su parte, es uno de los equipos que estaba llamado a pelear por las posiciones de liguilla, sin embargo no ha tenido el arranque que hubiesen deseado al no poder ganar ni un solo partido hasta ahora, con un empate y tres descalabros, en la fecha pasada como locales cayeron 1-0 ante el Necaxa, mientras que a media semana también cayeron ante el Pachuca, por lo que necesitan despertar cuanto antes.

Tanto el Atlante como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y mejorar un poco este arranque complicado que han tenido, tanto potros como tuneros se encuentran fuera de la zona de calificación con cuatro y un punto de manera respectiva cuando estamos por concluir el primer tercio del torneo a ambos les urge la victoria en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlético San Luis 1-3 Atlante

Buen duelo dieron los potros la última vez que les toco enfrentarse a este rival, fue el pasado 22 de agosto del año pasado en el Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Estadio Alfonso Lastras y ahí los de Cancún lograron imponerse 3-1 con anotaciones de Uscanga, Reyes y Garcés, mientras que por los locales había empatado de manera momentánea Diego Esqueda, así que ahora intentarán cobrar revancha, mientras que los potros querrán repetir la dosis jugando en casa.

Hora del partido Atlante vs Atlético San Luis

El juego entre Atlante vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, 7:00 pm hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar todo lo que suceda en este duelo.

Canal Atlante vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Atlante para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México por cable, en los Estados Unidos abra que consultar la programación de Univision TDN para saber si pasarán el juego en vivo o solo por repetición, aun así podrán seguir lo que pase en el Andrés Quintana Roo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por los links de internet oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y que nos tendrá el marcador final.

Atlante vs Atlético San Luis

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que luce muy emocionante y muy parejo con dos equipos que prometen ser protagonistas pero que no han tenido el mejor desempeño tras las cuatro primeras fechas del campeonato, pero que están listos para corregir el camino y que mejor manera de empezar este sábado en la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los potros parten como favoritos al estar como locales y venir en mejor momento, los potosinos necesitarán mejorar mucho su imagen si quieren salir con puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del duelo, la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Atlético San Luis.

Resultado: Atlante 1-0 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016