Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 0-0 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Alebrijes de Oaxaca

Necaxa vs Alebrijes de Oaxaca

Excelente duelo nos espera este sábado 6 de febrero cerrando la actividad de la quinta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Necaxa intente seguir con su buen paso que los mantenga en la pelea por el liderato general, ahora tendrán un duro choque al recibir la visita de unos Alebrijes de Oaxaca que quieren dar la sorpresa y meterse a la pelea, aunque tendrán que tener un buen desempeño en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El Necaxa llega a este partido en un buen momento dado que se mantienen invictos en los cuatro partidos disputados hasta ahora logrando ganar en tres ocasiones y empatando en un juego, en la fecha pasada les toco visitar al Atlético San Luis y lo derrotaron 1-0, mientras que a media semana les toco visitar al Morelia logrando golearlos, llegan muy motivados y decididos a en casa seguir con esa buena racha, aunque no deberán caer en excesos de confianza si no quieren meterse en problemas.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, no han empezado de la manera en que ellos hubiesen deseado, aunque tampoco han tenido un mal arranque, dado que han cosechado una victoria, dos empates y un descalabro, en la fecha pasada les toco recibir la visita de los Mineros empatando a uno, por lo que en esta visita intentarán rescatar algo.

Tanto el Necaxa como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para mantenerse en la pelea por la liguilla ahora que estamos cumpliendo el primer tercio de la campaña, los Rayos quieren seguir con su buen paso y son los obligados a ganar, tienen 10 puntos, mientras que los oaxaqueños solamente han sumado cinco unidades y necesitarán un gran desempeño para rescatar algo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Alebrijes de Oaxaca 1-1 Necaxa

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 22 de agosto de la campaña pasada, en la quinta fecha, el partido se celebró en el Benito Juárez y ahí los Rayos lograron ponerse adelante 1-0 con anotación de Jahir Barraza, sin embargo los locales lograron marcar el gol del empate en los pies de Víctor Angulo, por lo que ahora los de Aguascalientes intentarán quedarse con la victoria, pero los ahora visitantes intentarán dar la sorpresa.

Hora del partido Necaxa vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Necaxa vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que darán todo por la victoria.

Canal Necaxa vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Necaxa para la televisión será transmitido en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, en los Estados Unidos no abra manera de ver este partido por la TV. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de Televisa Deportes que tendrá las mejores jugadas y el marcador final del choque.

Necaxa vs Alebrijes

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de un sábado que ha estado lleno de calidad y de buen fútbol, ahora esperamos otro buen choque cerrando la actividad de la Liga de Ascenso Bancomer MX que esta llegando a su primer tercio de campaña, por lo que los equipos deben ir apretando el paso y demostrando que quieren estar en la liguilla. En los pronósticos se espera un buen choque, pero los Rayos llegan en gran momento, muy motivados y listos para seguir con su buen paso, Oaxaca deberá plantear un juego muy estratégico intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores. Necaxa vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Necaxa 0-0 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016