Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas empata 1-1 ante Toluca en el Torneo Clausura 2016

Chivas empata 1-1 ante Toluca en el Torneo Clausura 2016

El último partido de la jornada sabatina del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX fue el encuentro entre Chivas de Guadalajara ante el Toluca, partido jugado en el Estadio Omnilife en donde el Rebaño no pudo en casa y el partido terminó empatado 1-1.

Durante el primer tiempo del partido se vio un claro dominio en la cancha por parte de Toluca que presionaba para anotar y por algunos cuantos errores el gol tardó en llegar pero lo lograron al minuto 45 gracias a un pase de Carlos Esquivel que terminó dentro del arco luego de un cabezazo de Paulo Da Silva mientras que Chivas empezó a presionar desde la mitad de esta parte pero no lograron empatar el duelo.

En la segunda parte del encuentro Toluca fue el encargado de emparejar la cuenta en el marcador por un error de Aaron Galindo al minuto 49 pues anotó en su propia portería, Chivas empezó a presionar cada vez más sin embargo por más que insistieron no lograron anotar y el partido terminó en empate.

Para la siguiente jornada de la Liga MX el conjunto de Toluca recibirá en casa al del Atlas el domingo 14 de febrero al medio día mientras que las Chivas recibirán a la escuadra de León el mismo día pero a las 17:00 horas en punto.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016