Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vence 2-1 a León en el Torneo Clausura 2016

Morelia vence 2-1 a León en el Torneo Clausura 2016

El penúltimo partido en la jornada sabatina de la quinta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX fue el encuentro entre León y Morelia, duelo en donde el Nou Camp vivió un choque de emociones ya que el partido terminó 1-2 a favor de Monarcas.

En la primera parte del partido ninguna de las escuadras logró iniciar la cuenta en el marcador. León presionaba e insistía para el gol pero ninguno de los jugadores supo aprovechar las jugadas por lo que se quedaron con las ganas de la anotación y por parte de Monarcas fue la misma historia, presionaban y llegaban a la portería rival pero por falta de dirección en los tiros tampoco pudieron anotar gol alguno por lo que en esta mitad los goles brillaron por su ausencia.

Para el segundo tiempo del encuentro los equipos se sentían presionados y se apresuraban a buscar el gol sin embargo por un error de Facundo Erpen León se puso adelante en el marcador al minuto 51 pues el jugador anotó en su propia portería sin embargo Morelia no tardó en remediar su error pues al minuto 73 Rodrigo Millar empató la cuenta y al 76′ Alejandro Gagliardi le dio la vuelta al marcador.

En la próxima jornada del torneo León jugará en casa de las Chivas del Guadalajara el domingo 14 de febrero en punto de las 17:00 horas mientras que Monarcas hará lo suyo en casa al recibir el mismo día a Jaguares pero a las 20:30 horas.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016