Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas 1-1 Pachuca Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vs Pachuca

Pumas vs Pachuca

Matías Britos puso adelante a los Pumas en el último partido de la quinta jornada, sin embargo a dos minutos del final apareció Omar González para marcar el empate y mantener el invicto del Pachuca.

Previa

Excelente partido nos espera este domingo 7 de febrero cerrando la actividad de la fecha 5 del Torneo Clausura 2016 siendo el único partido de este día, donde los Pumas intentarán aprovechar su condición de local para buscar sumar su segunda victoria de la campaña intentando mejorar el mal arranque que han tenido, pero no será nada sencillo ya que recibirán nada menos que al líder de la competencia, el Pachuca, que llegó en lo más alto y que quiere salir en lo parte alta, el duelo se estará disputando en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña algo complicado al solamente poder ganar un partido de los cuatro primeros, además de igualar en un choque y perder en los restantes dos, sin embargo vienen motivados, dado que en la fecha pasada les toco visitar al Atlas, parecía que tendrían que cargar con la derrota pero una anotación en el último minuto les dio el empate, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán aprovechar ese golpe anímico para sumar los puntos y meterse a la pelea en puestos de liguilla.

El Pachuca, por su parte, ha arrancado de gran forma este nuevo torneo donde quieren hacer cosas interesantes, ellos se mantienen invictos en estas cuatro primeras jornadas logrando ganar en tres ocasiones y empatando en una, en la jornada pasada tuvieron un duro encuentro ante Monterrey logrando vencerlos 3-1, mientras que a media semana también lograron el triunfo en la copa frente al San Luis, por lo que en esta visita querrán seguir con su inercia positiva.

Tanto los Pumas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y consolidarse como uno de los rivales fuertes de la campaña, los universitarios, vigentes subcampeones, saben que todavía queda camino por recorrer pero que cuento antes despierten será mejor, mientras que los tuzos no quieren bajar la guardia buscando la liguilla lo antes posible, en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 1-2 Pumas

La mala campaña de uno y buena del otro quedo reflejada la última vez que se midieron, fue en la misma fecha 5 pero del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Hidalgo el 15 de agosto y ahí los Universitarios lograron llevarse la victoria 2-1, Eduardo Herrera logró darle la ventaja a la visita, mientras que con un hombre más los tuzos igualaron por conducto de Hirving Lozano, ya con 10 en la cancha ambos equipos apareció Javier Cortés para decretar el 2-1 final a favor de la UNAM que en casa intentará repetir la dosis.

Hora del partido Pumas vs Pachuca

El juego entre Pumas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último choque de la quinta fecha de torneo mexicano.

Canal Pumas vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Pumas para la televisión será por el Canal de las Estrellas en México por TV Abierta, así como por Univision TDN en cable, para los Estados Unidos la señal estará llegando mediante el canal de Univision Deportes que es el encargado de transmitir el choque en el país vecino, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en Ciudad Universitaria mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y nos traerá las mejores jugadas.

Pumas vs Pachuca

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que quieren hacer bien las cosas en este torneo, la UNAM esta buscando mejor su irregular arranque, mientras que los tuzos quieren dar un golpe de autoridad declarándose como el máximo favorito en estas cinco primeras fechas. En los pronósticos se espera un juego bastante duro para ambos equipos, un empate parecería lo más esperado, la condición de local pesa, pero los hidalguenses vienen haciendo bien las cosas en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del choque. Pumas vs Pachuca.

Resultado: Pumas 1-1 Pachuca Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2016