Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 1-2 Arouca Hora y Canal Jornada 21 Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Arouca

Porto vs Arouca

Se cierra la actividad de este domingo 7 de febrero en la jornada 21 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en aspiraciones de conseguir el título, saben que ya no tienen margen de error, por lo que buscarán vencer al Arouca que intentará dar la sorpresa, en al cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una campaña buena pero con un pequeño bajón que los hizo perder el liderato rezagándolos, incluso, hasta la tercera posición, dado que ha disputado 20 partidos logrando sumar 14 victorias, cuatro empates y cayendo derrotados en solamente dos juegos, pero esas derrotas fueron suficientes para rezagarse en la pelea por el título, llegan motivados, dado que en la jornada pasada visitaron al Estoril logrando derrotarlos 3-1, en casa son amplios favoritos.

El Arouca, por su parte, ha tenido una temporada irregular que los tiene peleando en media tabla, ellos en la jornada de la semana pasada les toco recibir la visita del Pacos de Ferreira pero solamente empataron a dos, eso los dejó con 5 victorias, por 10 partidos igualados y cinco descalabros, por lo que intentarán sacar algo en esta visita, aunque no será fácil.

Tanto el Porto como el Arouca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus objetivos, los Dragones están más que obligados a ganar si no quieren ir despidiéndose de la oportunidad de levantar el título, en la tabla general los encontramos en la tercera posición con 46 puntos, mientras que los visitantes están ubicados en el noveno lugar con 25 unidades, así que esperamos un buen partido en esta Primeira Liga.

Último partido. Arouca 1-3 Porto

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 de septiembre en actividad de la cuarta fecha de esta misma campaña, en aquel duelo celebrado en el Municipal de Arouca, el Oporto consiguió ponerse 3-0 con doblete de Jesús «Tecatito» Corona y uno más de Vincent Aboubakar, mientras que por los entonces locales Maurides consiguió el de la honra, así que ahora los Dragones intentarán llevarse la victoria para seguir en la pelea, mientras que los visitantes tendrán que hacer un mucho mejor partido para salir con los puntos.

Hora del partido Porto vs Arouca

El juego entre Porto vs Arouca se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Portugal, 8:15 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:15 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos las emociones estarán dando inicio a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este juego.

Canal Porto vs Arouca

La transmisión del partido Arouca vs Porto para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México el partido se podrá disfrutar por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque por Gol TV, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que sucede en el terreno de juego. Por internet podrán disfrutar de este partido mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la aplicación de ESPN Play y de la página oficial con las mejores jugadas y el marcador final.

Porto vs Arouca

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes en circunstancias distintas y de calidad bastante distinta, los Dragones quieren pelear por el título y para ello necesitan la victoria para seguir en la pelea, mientras que la visita quiere olvidar el tema del descenso y soñar con puestos europeos en esta Liga NOS. En los pronósticos los locales son favoritos con la armada mexicana, Miguel Layún y Héctor Herrera aparecerían de titulares, mismo caso del Tecatito, aunque no deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Arouca.

Resultado: Porto 1-2 Arouca Hora y Canal Jornada 21 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2016