Written by: NFL

Show de Medio Tiempo Súper Bowl 50 ¡Repetición! Hora, Canal y Cómo ver

Show de Medio Tiempo Súper Bowl 50

Show de Medio Tiempo Súper Bowl 50

Además de los anuncios, el espectáculo de medio tiempo sigue siendo el aspecto no mayor de fútbol de la Super Bowl. Para las bodas de oro del juego, la NFL ha anunciado la actuación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, preparándonos un gran espectáculo este domingo 7 de febrero.

Show de Medio Tiempo

Aunque de corta longitud, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl garners general, más de 100 millones de televidentes. Cada uno de los últimos tres espectáculos ha visto un marcado incremento en la audiencia sobre el año anterior, y con tanto poder de las estrellas presentes en Santa Clara este año, parece probable un nuevo impulso.

Coldplay, un cuarteto de rock británica liderada por Chris Martin, formada a mediados de la década de 1990 y ha creado algo de la música más popular del nuevo milenio. El grupo ha producido seis primeros cinco álbumes, incluyendo su más reciente esfuerzo, una cabeza completa de los Sueños. La banda también ha ganado siete premios Grammy, incluyendo el premio a la Canción del Año ( «Viva La Vida») y Grabación del Año ( «Relojes»).

Unirse a Coldplay son dos de medio tiempo del Super Bowl muestran los veteranos. Beyoncé lleva a cabo en el gran juego de vuelta en 2013, jugando un juego de parte de su obra más conocida incluyendo «Love on Top», «fin del tiempo» y «Crazy in Love». Después se reunió brevemente con el niño del destino cohortes de Kelly Rowland y Michelle Williams por versiones de «Bootylicious» y «Single Ladies». aparición de Beyoncé fue bien recibido en su mayoría, al igual que el de una sola vez de sólo la reunión.

Del mismo modo, Bruno Mars ‘desde el año siguiente terminó con una recepción en su mayoría caliente. Marte jugó una canción con un coro de niños ( «Billionaire»), otro con los Red Hot Chili Peppers ( «Give It Away») y dio homenaje a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos durante su actuación de «apenas la manera que usted es.»

El espectáculo de medio tiempo de este año continúa la tendencia reciente de llevar a cabo una audiencia más joven de la NFL. En el pasado, la liga se ha centrado en los actos de mayor edad establecidos, tales como los Rolling Stones, Paul McCarthy y la OMS como centros de mesa para el Super Bowl.

Sin embargo, con el tiempo la reducción de la piscina de opciones y aficionados que crecen más interesado en la música contemporánea, el cambio era inevitable. El año pasado, la superestrella del pop Katy Perry jugó un espectáculo de medio tiempo lleno de algunos de los accesorios para el escenario más memorables y otros elementos no musicales. Durante «Teenage Dream», un bailarín vestido en un traje de tiburón se hizo famoso a nivel nacional como de «izquierda Tiburón» por su rendimiento altamente coordinada.

Izquierda tiburón se convirtió en el centro de su propio meme, produciendo algunos de los chistes más creativas de Internet tiene que ofrecer.

Tendrá espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año producir algo tan memorable? Mientras Coldplay y teatro etapa no llegan a ir mano a mano como lo hacen con Perry, la presencia de Beyoncé y Bruno Mars, al menos, se plantea la posibilidad de que ocurra algo extraordinario. Además, el espectáculo de medio tiempo también incluye generalmente algunos invitados sorpresa. La lista de artistas de bonificación a veces se filtra en los días antes del evento.

Cómo ver

Cuándo: Domingo, 7 de febrero

Dónde: Levi’s Stadium, de Santa Clara, California.

TV: CBS en los Estados Unidos. Televisa y TV Azteca en México. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.

Online: CBSSports.com

Show de Medio Tiempo Súper Bowl 50 ¡Repetición! Hora, Canal y Cómo ver

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 7, 2016