Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

América no puede con Veracruz Empata 1-1 en el Torneo Clausura 2016

Veracruz 1-1 América

Veracruz 1-1 América

El América logró ponerse en ventaja 1-0, sin embargo el Veracruz consiguió el empate y parecía que se perfilaba a la victoria, pero una expulsión terminó sellando el 1-1 que no fue mal resultado para los Tiburones, en este primer partido de la sexta jornada del Torneo Clausura 2016.

El partido, que arrancó con unos cinco minutos de retraso por problemas de iluminación, el Veracruz fue el que intentó tomar el mando del partido, aunque el América parecía que se sentía cómodo con esa situación, tanto así que fueron los primeros en abrir el marcador, corría el minuto 29 cuando Osvaldo Martínez le sirvió a Rubens Sambueza que hizo una magnífica jugada para definir y poner en ventaja a las águilas, tras el gol el juego se emparejaría en su circulación para finalizar el 1-0 parcial.

Gol de Rubens Sambueza – Veracruz 0-1 América. Minuto 30:

Para el segundo lapso, de nueva cuenta era el Veracruz el que intentaba irse adelante, aunque, de nueva cuenta parecía que las águilas estaban consintiendo y esperando un contragolpe, pero ahora los Tiburones Rojos lograron anotar cuando al minuto 50 Edgar Andrade cobró de manera magistral un tiro libre para el 1-1, los locales seguirían presionando, pero las cosas se complicarían al minuto 67 cuando Gabriel Peñalba realizó una dura entrada sobre Osmar Mares que le costó la roja directa, tras esa jugada el América se fue con todo al ataque generando varias de peligro, incluso una que ya se cantaba como gol pero fue rechazada de la linea por la defensa jarocha, así concluiría el partido.

Gol de Andrade – Veracruz 1-1 América. Minuto 51:

Con este empate el Veracruz sigue sin ganar llegando a cuatro puntos pero manteniéndose en la penúltima posición de la Liga MX, mientras que las águilas llegaron a 11 unidades en el tercer lugar a falta del resto de la jornada. En actividad de la séptima fecha los Tiburones estarán visitando al Monterrey el sábado 20 de febrero, mientras que el América recibirá al Cruz Azul ese mismo día. Veracruz 1-1 América.

América no puede con Veracruz Empata 1-1 en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 12, 2016