Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 1-0 Juárez Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Murciélagos vs Juárez

Murciélagos vs Juárez

Los Murciélagos consiguieron sumar su primera victoria de la campaña al vencer a Juárez que no levante, la solitaria anotación fue de Nicolás Vigneri.

Previa

Se cierran las emociones de este viernes 12 de febrero siguiendo con los duelos de la sexta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016, con un partido entre equipos desesperados, ya que los Murciélagos intentarán sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir al vigente campeón, Juárez, que quiere sobreponerse a la llamada «Campeonitís» y conseguir el triunfo en su visita a la cancha del Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos llega a este partido sumergido en una grave crisis siendo el peor de los 16 equipos, tras cinco jornadas no ha podido sumar ni una sola unidad cayendo derrotados en los cinco juegos, todavía la jornada pasada les toco visitar al Celaya cayendo por un 3-1, con lo que ahora que vuelven a casa intentarán levantarse y sumar la victoria, saben que una nueva derrota sería prácticamente firmar su eliminación de la liguilla cuando no hemos llegado ni a la mitad del torneo.

Juárez, por su parte, parece que esta sufriendo de la denominada «Campeonitís», tras levantar el título el torneo pasado no ha tenido el mejor de sus desempeños este semestre, ellos solamente han podido ganar un partido, empatado dos y perdido otros dos, además justamente vienen de un muy duro golpe en la jornada pasada donde visitaron a los Venados y salieron goleados 5-1 con lo que les urge despertar.

Tanto los Murciélagos como el Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han arrancado de manera muy floja este torneo y necesitan despertar, los de casa son los obligados, aunque los campeones también están urgidos, en la tabla general encontramos a los Caballeros de la Noche en la última posición sin puntos, mientras que los Bravos son doceavos con 5 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Juárez 2-1 Murciélagos

Estos dos equipos tuvieron un buen torneo el semestre pasado, aunque el enfrentamiento directo entre ellos fue para los Bravos que lograron llevarse las tres unidades con un 2-1 final en el Olímpico Benito Juárez, aquel duelo se celebró el 29 de agosto y los entonces locales se fueron adelante 2-0 con doblete de Santiago Maz, los Caballeros de la Noche intentaron reaccionar con gol de Hilario Tristán pero el tiempo ya no fue suficiente, pero ahora estando en casa intentarán tomar revancha.

Hora del partido Murciélagos vs Juárez

El juego entre Murciélagos vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora del Pacífico y 10:00 pm hora del centro horarios en México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último choque del día.

Canal Murciélagos vs JuárezO

La transmisión del partido Juárez vs Murciélagos para la televisión será en exclusiva por la señal de cable en su canal de TDN para todo México, para los Estados Unidos abra que consultar su programación de Univision TDN para saber si pasarán el juego en vivo por la TV, sino se podrá seguir todo lo que suceda en Los Mochis mediante internet con el seguimiento minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales, igualmente por la página y aplicación de Televisa Deportes que nos traerá el «DT Electrónico» para llevar a los noctámbulos a la victoria.

Murciélagos vs Juárez

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria sabiendo que ya no tienen margen de error, no han empezado como ellos ni sus aficionados esperaban, pero están listos para revertir ese mal paso y empezar a sumar victorias. En los pronósticos se espera un duelo cerrado, ninguno quiere perder, aunque la calidad de los Bravos parece que podría ser suficiente para quedarse con la victoria en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Murciélagos vs Juárez.

Resultado: Murciélagos 1-0 Juárez Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016