Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 3-3 Atlante Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

Se abre la actividad de este sábado 13 de febrero en México con la disputa de la sexta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen sumar su segunda victoria de la campaña que les permitiría meterse de lleno en la pelea por las posiciones de calificación, pero tendrán que recibir a un Atlante que también necesita sumar los puntos, por lo que tendremos un buen duelo en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

Los Alebrijes de Oaxaca han tenido una campaña no tan buena tras disputado el primer tercio de torneo, dado que únicamente han podido ganar un juego, aunque han igualado en tres ocasiones y han caído derrotados en un choque, en su último partido lograron un buen resultado, ya que visitaron al Necaxa y se trajeron el empate a cero, aunque saben que ya deben empezar a ganar, ahora en campo neutral tendrán que mostrar una buena cara.

El Atlante, por su parte, ha tenido un primer tercio de campaña irregular, sus números son muestra clara de eso, con dos victorias, un empate y par de descalabros, aunque llegan motivados dado que en la jornada del fin de semana lograron llevarse la victoria 1-0 ante el Atlético San Luis, por lo que intentarán ligar triunfos.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por puestos de liguilla, los locales se encuentran ubicados en el octavo puesto con 6 unidades, fuera de la zona de calificación, mientras que los potros sí están dentro tras ubicarse en el séptimo lugar con 7 puntos, pero la competencia esta sumamente cerrada en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 1-0 Alebrijes de Oaxaca

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 29 de agosto en el Andrés Quintana Roo, fue por la misma sexta fecha aunque en el Apertura 2015, fue un encuentro cerrado, pero los potros lograron llevarse la victoria con solitaria anotación de Carlos Garcés, por lo que ahora que están en cancha neutral buscarán otra vez los puntos, mientras que los «locales» administrativamente intentarán demostrar que conocen bien el Universitario y que pueden hacerlo su casa provisional.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Atlante se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, 6:00 pm hora de Cancún, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque que estará dando inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico duelo.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Alebrijes de Oaxaca para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para México por cable, en los Estados Unidos igualmente se podrá ver el juego por Univision TDN, por lo que ya saben en que canales seguir este buen partido que abrirá las acciones. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de Televisa Deportes que nos traerá la transmisión online y el marcador final.

Alebrijes vs Atlante

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que quieren y pelearán con todo por la victoria, la necesitan para ubicarse en posiciones de liguilla al finalizar la jornada, realmente se espera un choque parejo en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos parece que los potros parten como favoritos al estar en una cancha neutral y venir en mejor momento, aunque los de Oaxaca quieren la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del juego. Alebrijes de Oaxaca vs Atlante.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 3-3 Atlante Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016