Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 2-1 Querétaro [Goles Guerrón, Rojas y Fierro] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Abrimos la actividad de este sábado 13 de febrero en la sexta jornada del Torneo Clausura 2016, cuando el Cruz Azul busque sumar su segunda victoria de la campaña que les permita meterse de lleno en la pelea por la calificación, aunque todavía queda mucho camino por delante, pero en casa es una buena oportunidad cuando reciban a un Querétaro que quiere ligar victorias y demostrar que tienen con que competir esta campaña, el duelo se disputará en el Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido con la urgencia de conseguir las tres unidades en un torneo algo extraño para ellos, dado que su funcionamiento ha sido bueno, pero no así los resultados, dado que únicamente han podido ganar un partido en las cinco fechas previas, han perdido otro y han igualado en tres ocasiones, de hecho en su último jugaron empataron, fue de visitantes ante Tijuana, pero en casa saben que necesitan sumar de a tres para mantenerse en la pelea.

Querétaro, por su parte, también he empezado de manera irregular el campeonato, ellos han ganado en par de ocasiones pero han caído derrotados en tres choques, aunque llegan muy motivados, dado que justamente en la jornada pasada lograron llevarse la victoria al vencer 2-1 al Veracruz, con lo que intentarán ligar triunfos.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones en su lucha por un lugar en la liguilla, en la tabla general encontramos a la máquina en la novena posición con 6 unidades, con los mismos puntos están los Gallos en el doceavo puesto, por lo que la competencia esta bastante cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 4-2 Cruz Azul

Buen partido tuvimos la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras, fue el pasado 21 de agosto del año pasado en la sexta fecha del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en La Corregidora, William da Silva fue el encargado de poner el 1-0, mientras que Emanuel Villa se despachó con un hat-trick, por la máquina Vicente Matías Vuoso marcaría doblete para poner el 3-1 y el 4-2 final, pero ahora en el Azul los cementeros querrán cobrar revancha de aquel descalabro, mientras que los Gallos querrán repetir la dosis, aunque luce más difícil.

Hora del partido Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en este excelente juego que será el primero de un sábado tranquilo en México.

Transmisión Cruz Azul vs Querétaro por Internet

Sin duda, uno de los partidos más esperados de este sábado será justamente este choque entre la Máquina vs Gallos Blancos, un encuentro entre dos equipos que no han tenido el mejor de sus desempeños pero que quieren revertir el camino, al no haber transmisión en TV Abierta, muchos optarán por seguir lo que suceda en el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos cuadros, aquí también podrán seguir lo que pase, mientras que por la página de Televisa Deportes y Azteca Deportes estarán dándonos las mejores jugadas con el resumen al final del choque, por la página de la LigaMX nos darán el resultado final contada jugada por jugada. Por la radio será otra opción para escuchar el partido mediante la señal de TuneIN.

Canal Cruz Azul vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN por cable para todo México, no abra señal para la TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el choque por Univision Deportes también por cable en esa nación, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego con este choque que esperemos sea muy emocionante.

Cruz Azul vs Querétaro

Así que esta todo listo para disfrutar de este primer juego del día sábado esperando que ambos equipos salgan decididos a cosechar la victoria que les permita ingresar a los primeros ocho lugares, que serían posiciones de liguilla en esta Liga Bancomer MX, aunque la obligación estará del lado de la máquina al ser el equipo local. En los pronósticos es claro que los cementeros son los favoritos para quedarse con la victoria, han venido jugando bien y en casa deben tener la capacidad para salir con las tres unidades, aunque los Gallos Blancos llegan motivados listos para dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Cruz Azul vs Querétaro.

Resultado: Cruz Azul 2-1 Querétaro [Goles Guerrón, Rojas y Fierro] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Joffre Guerrón. Cruz Azul 1-0 Querétaro. Minuto 40:

Gol de Joao Rojas. Cruz Azul 2-0 Querétaro.:

Gol de Carlos Fierro. Cruz Azul 2-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016