Resultado: Barcelona 6-1 Celta [Vídeo Penal Messi – Goles Luis Suárez y Neymar] Liga Española 2015-2016

febrero 14, 2016
772 Visitas
1 Comentarios

Barcelona vs Celta

Se cierra el telón de la jornada 24 en la Liga Española 2015-2016 este domingo 14 de febrero, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para continuar con su increíble paso de campeón acercándose al título, ahora tendrán que recibir a un Celta de Vigo que tendrá una misión casi imposible y que tendrá que jugar un partido casi perfecto si quiere salir con algo de la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una gran campaña que los tiene cada vez más cerca de levantar el título de campeones, parece que están atravesando por uno de sus mejores momentos, vienen de vencer 2-0 al Levante en la jornada pasada y de sellar su boleto a la final de la Copa del Rey el miércoles. En las 23 fechas previas han conseguido sumar 17 victorias, empatando en tres ocasiones y han caído derrotados en dos juegos, por lo que ahora en casa parten como amplios favoritos para llevarse el botín completo.

El Celta, por su parte, llega a este duelo con la moral golpeada, a media semana ellos quedaron eliminados en la Copa del Rey a manos del Sevilla, mismo rival contra el que empataron la jornada pasada a uno, ese empate los había dejado con 10 triunfos, 5 juegos igualados y han perdido en 8 compromisos, realmente necesitarán un gran desempeño para, al menos, salir con un empate.

Tanto el Barcelona como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos que son en la parte alta de la tabla, los blaugranas son líderes con 54 puntos y quieren consolidarse en lo más alto acercándose al título, mientras que los de Vigo ocupan el séptimo lugar con 35 unidades y buscan la victoria que los meta a zona de puestos europeos, por lo que ambos han tenido buenos torneos, manteniendo las distancias, en esta Liga Española.

Último partido. Celta de Vigo 4-1 Barcelona

El cuadro culé es el gran dominador de la competencia, solamente han perdido dos partidos en las 23 fechas previas, sin embargo una de esas derrotas fue justamente ante este mismo rival, fue el pasado 23 de septiembre por la quinta jornada en España, aquel duelo se celebró en Balaídos donde se vivió una gran fiesta. Nolito fue el encargado de abrir el marcador, posteriormente un doblete de Iago Aspas puso el 3-0, Neymar se encargaría de acercar a los entonces visitantes, pero John Guidetti cerraría la goleada de manera sorpresiva, por lo que ahora los blaugranas querrán tomar revancha de aquella dura derrota.

Hora del partido Barcelona vs Celta

El juego entre Barcelona vs Celta se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:30 pm hora del centro, en Colombia el duelo arrancará a las 2:30 pm, en Argentina el partido dará comienzo a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente partido a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico duelo.

Canal Barcelona vs Celta

La transmisión del partido Celta vs Barcelona para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en México el partido se podrá disfrutar por TDN, en Colombia y Argentina no se pueden perder el juego por la señal de ESPN y de Direc TV, finalmente en los Estados Unidos el juego se estará transmitiendo por la señal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha. Por internet igual podrán disfrutar del partido mediante la página y aplicación de Marca y de la LFP, así como seguir el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Barcelona vs Celta

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen haciendo las cosas bien, por lo que esperamos que sea un choque lleno de emociones y que ambos busquen los puntos, aunque sabemos que en esta Liga BBVA hay un equipo dominando y ellos son los blaugranas. En los pronósticos los culés son los favoritos para quedarse con los puntos, realmente un empate o una victoria de los visitantes sería un resultado bastante sorpresivo, aun así ellos lucharán por conseguirlo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, la repetición de los goles con los anotadores y el marcador final. Barcelona vs Celta.

Resultado: Barcelona 6-1 Celta [Vídeo Penal Messi – Goles Luis Suárez y Neymar] Liga Española 2015-2016

Gol de Leo Messi. Barcelona 1-0 Celta:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 2-1 Celta:

Golazo, asistencia de Leo Messi a Luis Suárez. Barcelona 4-1 Celta:

Golazo de Neymar. Barcelona 6-1 Celta:

También te podría interesar

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020
Liga de Expansión Apertura 2020
4 Visitas
Liga de Expansión Apertura 2020
4 Visitas

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

Se cierran las emociones de este martes 22 de septiembre en la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 2-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
24 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
24 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 2-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

El León acabó con el invicto de los Pumas al derrotarlos 2-0 en el cierre de la jornada 11 del…

Binacional vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2020
Copa Libertadores 2020
7 Visitas
Copa Libertadores 2020
7 Visitas

Binacional vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

Buen partido tendremos este martes 22 de septiembre cerrando la actividad del día en la jornada 4 de la Copa…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado