Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Venados 0-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Venados vs Alebrijes de Oaxaca

Venados vs Alebrijes de Oaxaca

Continuamos con las emociones de este viernes 19 de febrero en la séptima fecha de la Liga de Ascenso Clausura 2016 con dos cuadros que quieren regresar a la senda de la victoria, los Venados llegan hambrientos por hacer pesar su localía y volver a sumar las tres unidades intentando consolidarse en las primeras posiciones, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que quieren su segundo triunfo de la campaña, el duelo será en el Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña buena hasta el momento, dado que en las seis fechas previas han sumado dos victorias, empatado en cuatro ocasiones y perdido en un solo duelo, sin embargo justamente la derrota llegó el fin de semana pasada cuando visitaron al Atlético San Luis y terminaron con su invicto en un 2-0 en contra, pero a media semana por la copa lograron derrotar 2-1 a los Cafetaleros en Tapachula, por lo que querrán la victoria ahora en la liga.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, no han tenido un torne para presumir, ellos únicamente han podido ganar en un enfrentamiento, empatando en cuatro y perdiendo en un solo choque, saben que empatar ya no es suficiente, aunque en la jornada pasada caían 3-0 ante Atlante logrando recuperarse para un 3-3 final, así que intentarán sumar de a tres.

Tanto los Venados como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los coloque en posiciones de liguilla ahora que estamos cerca de la mitad de temporada, en la tabla general encontramos a los yucatecos en el sexto puesto con 9 unidades, mientras que los visitantes son novenos con 7 puntos, por lo que la competencia esta sumamente cerrada en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Alebrijes de Oaxaca 3-1 Venados

Los oaxaqueños tienen un buen recuerdo de la última vez que se midieron a los yucatecos, fue el pasado 12 de septiembre en el Benito Juárez, ahí Juan Cavallo puso el 1-0, aunque Oscar Carrasco marcó el empate para los ciervos, sin embargo los locales lograron sellar la victoria con otros dos goles de Cavallo que conseguía su hat-trick y que le daba la victoria 3-1 a su equipo, aunque la circunstancia actualmente es bastante diferente a la de hace unos meses.

Hora del partido Venados vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Venados vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico duelo.

Canal Venados vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Venados para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos ningún canal transmitirá el juego en la TV, por lo que la única manera de seguir el partido será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará directo desde Yucatán mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por Blu To Go para los suscriptores a SKY que podrán ver el jueg online, igualmente por la página del AscensoMX podremos disfrutar de las mejores jugadas y el marcador final.

Venados vs Alebrijes

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que luce muy atractivo por la calidad de ambas escuadras, son dos equipos diseñados para pelear por la liguilla, aunque ambos vienen de no poder ganar, así que llegaran con la ilusión de recuperar la senda del triunfo, esperemos que sea un gran partido en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos son los yucatecos los que parten como favoritos, han tenido mejor campaña y estarán en casa, pero los visitantes quieren seguir sumando, un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores del juego. Venados vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Venados 0-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2016