Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-0 Coras Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Coras

Mineros de Zacatecas vs Coras

Se nos viene un partido muy importante para dos equipos este viernes 19 de febrero en la séptima jornada de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar su ansiada primera victoria, pero tendrán que recibir la visita de unas Coras que llegan motivadas y que querrán seguir en plan ascendente, aunque tendrán un duro choque en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha sido la decepción de la división de plata ya que es uno de los equipos favoritos para pelear por cosas importantes por su plantel, sin embargo tras seis partidos no ha podido ganar empatando en cinco ocasiones y perdiendo en un duelo, en la fecha pasada les toco visitar a los Correcaminos igualando sin anotaciones, aunque a media semana lograron un buen empate ante el León en la Copa, por lo que intentarán aprovechar esa motivación para llevarse la victoria.

Las Coras, por su parte, de la mano de Hernán Cristante parece que va encontrando una mejor forma de juego, ellos el fin de semana dieron cuenta 2-0 a los Lobos BUAP para arribar a dos victorias a cambio de cuatro descalabros, además a media semana lograron vencer a Tijuana, por lo que en esta visita intentarán ligar su tercera victoria consecutiva.

Tanto los Mineros de Zacatecas como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un desempeño no tan bueno, saben que estamos a punto de llegar a la mitad de la campaña y que deben apretar el paso si no quieren quedarse fuera de la liguilla, en la tabla general encontramos a los locales en el puesto 12 con 5 unidades, mientras que Tepic es décimo de la general tras cosechar 6 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Coras 0-3 Mineros de Zacatecas

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 11 de septiembre en la Arena Cora por la jornada 7 pero del Apertura 2015, ahí se esperaba un duelo parejo, pero fueron los visitantes los que lograron llevarse la victoria y por goleada con un contundente 3-0. Héctor Mascorro marcó el 1-0 en los primeros minutos, mientras que el entonces goleados minero, Juan Ezequiel Cuevas fue el encargado de anotar los siguientes dos para sellar el 3-0 final, algo que intentarán repetir en casa, pero Tepic quiere tomar revancha.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Coras

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Coras se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, 6:30 pm hora de Tepic, Nayarit, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el enfrentamiento.

Canal Mineros de Zacatecas vs Coras

La transmisión del partido Coras vs Mineros de Zacatecas para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y por ESPN Deportes en los Estados Unidos, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de este excelente choque. Por internet igual podrán disfrutar del juego mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales de ambos clubes directo desde el Francisco Villa, así como por la página del AscensoMX y la aplicación de ESPN Play que transmitirá el juego online.

Mineros vs Coras

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de las emociones de este primer día de actividades en la séptima fecha de la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando que sea un buen partido, son dos clubes que ya no se pueden dar el lujo de caer derrotados, dado que un descalabro más los complicaría de cara a la segunda mitad del campeonato, mientras que el ganador se metería de lleno en la pelea por un lugar a la liguilla. En los pronósticos Zacatecas parte como favorito al estar en casa, pero Tepic quiere demostrar que va en ascenso. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Mineros de Zacatecas vs Coras.

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-0 Coras Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2016