Written by: Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul golea 5-2 a Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul 5-2 Cafetaleros de Tapachula
Cruz Azul 5-2 Cafetaleros de Tapachula

Foto: @LaCopaMX

Cruz Azul logró una gran victoria al apabullar 5-2 a los Cafetaleros de Tapachula para tomar el control de su grupo y estar a una victoria de conseguir la calificación a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016.

El Cruz Azul empezó con todo desde el arranque del partido ante unos Cafetaleros que se vieron sorprendidos por la intensidad de la máquina, corría el minuto 6 cuando Joffre Guerrón logró poner el 1-0 en un disparo cruzado, la presión continuaría y al 34 aparecería Christian «Chaco» Giménez con soberbio disparo desde antes de medio campo para poner el segundo, mientras que justo antes de que concluyera la primera parte se decreto una pena máxima que fue bien ejecutada por Vuoso para sellar el 3-0 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso la fiesta azul continuaría, al 59 aparecería Gerardo Torrado para poner el 4-0 en el marcador, al 65 Vicente Matías Vuoso conseguiría su segundo de la noche para decretar el 5-0 en lo que ya era una gran goleada sobre unos Cafetaleros de Tapachula que solo esperaban el final del partido, aun así conseguiría el llamado «Gol de la Honra», cuando José Arismendi con disparo dentro del área para el 5-1, pero eso no sería todo los del ascenso pondrían un poco más decoroso el marcador con anotación de Amaury Escoto al 85 sellando el 5-2 final. Cruz Azul 5-2 Cafetaleros.

En el otro partido del grupo, el Atlante derrotó 2-0 a los Venados que se complicaron su calificación, los goles de los potros fueron de Antonio López y de Carlos Garcés.

Con los resultados de este martes en la jornada 5 de la Copa MX, el Cruz Azul se quedo con el liderato arribando a 12 puntos, mientras que los yucatecos se estancaron en 10. Los partidos de vuelta se disputará en el próximo 8 de marzo en Mérida y en Tapachula.

Cruz Azul golea 5-2 a Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016