Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 1-3 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Silvio Romero – Burdisso] Jornada 8 Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Jaguares de Chiapas

León vs Jaguares de Chiapas

Seguimos con las emociones de este sábado 27 de febrero con un nuevo duelo de la fecha 8 en el Torneo Clausura 2016, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar sexta victoria de la campaña, llega muy motivado ahora que recibirá a unos Jaguares de Chiapas que quieren y necesitan despertar, saben que tendrán una dura visita pero buscarán dar la sorpresa en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una muy buena campaña que los tiene ubicados en las primeras posiciones, dado que han logrado ganar cinco de los siete partidos que han disputado, perdiendo en los restantes dos, además llegan sumamente motivados, en la jornada pasada les toco recibir en esta misma cancha al Toluca logrando vencerlos por goleada 5-1, así que ahora que repiten en casa saben es que una buena oportunidad de llevarse los puntos completos, aunque no deberán confiarse.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, no han tenido el mejor de sus torneos al haber ganado solamente un partido, empatado en dos y perdido en tres más, todavía tienen un partido pendiente, en la fecha pasada recibieron a visita de las Chivas y únicamente empataron a uno, mientras que a media semana se enfrentaron a Veracruz cayendo derrotados 1-0, con lo que necesitan despertar.

Tanto el León como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este duelo con el que superaremos la mitad de la campaña, en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la segunda posición general con 15 unidades, mientras que los chiapanecos están ubicados en el penúltimo lugar con tan solo 5 puntos, aunque hay que recordar que tienen el partido ante Morelia todavía pendiente, aun así ellos salen con la urgencia de ganar en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 6-2 León

Una auténtica fiesta en Chiapas se vivió la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un terreno de juego, el duelo se celebró el 12 de septiembre por la misma fecha 8 pero en el Apertura 2015, aquel compromiso se disputó en el Estadio Zoque, donde los entonces locales aplastaron 6-2 a la Fiera. Avilés Hurtado puso adelante a los felinos, posteriormente Hat-trick de Silvio Romero ampliaría la ventaja, aunque antes Mauro Boselli había puesto el 3-1 parcial, Diego de la Torre y el mismo Hurtado sellaron la goleada, ya con el 6-1 encima apareció otra vez Boselli para decretar el 6-2 final haciendo un poco más «decoroso» el marcador, aun así los Esmeraldas quedaron muy dolidos y querrán tomar venganza este sábado.

Hora del partido León vs Jaguares de Chiapas

El juego entre León vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, 9:06 pm hora de Colombia y 11:06 pm hora de Argentina, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen enfrentamiento a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario en que podrán disfrutar de este este partido con dos clubes en circunstancias distintas.

Canal León vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs León para la televisión será en exclusiva del canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido por la señal de NBC Sports que es el canal encargado de transmitir el choque en esa nación, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este excelente duelo. Por internet no se pueden perder este buen duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y por la página de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas, los goles, tarjetas y asistencias, así como el marcador final.

León vs Jaguares de Chiapas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que viven realidades distintas, mientras uno esta peleando por el liderato general el otro busca no quedar como sótanero, aun así sabemos que si algo bueno tiene esta Liga Bancomer MX es que nunca se tiene garantizada la victoria de uno u otro equipo, cualquier coas puede pasar en la cancha. En los pronósticos, a pesar de la «paridad» que suele existir en el torneo, son los Esmeraldas los que parten como favoritos para llevarse la victoria, incluso deberían hacerlo con cierta claridad, aunque los chiapenecos, como las víctimas, suelen complicar a cualquier equipo. AL concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. León vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: León 1-3 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Silvio Romero – Burdisso] Jornada 8 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Silvio Romero. León 0-1 Jaguares de Chiapas:

Gol de Silvio Romero. León 0-2 Jaguares de Chiapas:

Gol de Venegas. León 0-3 Jaguares de Chiapas:

Gol de Budisso. León 1-3 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016