Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 1-1 Querétaro [Vídeo Goles Noriega – Pablo Velázquez] Jornada 8 Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Querétaro

Morelia vs Querétaro

Continuamos con las emociones de este sábado 27 de febrero con la octava jornada del Torneo Clausura 2016, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena campaña luchando por su salvación, tendrá que recibir la visita del Querétaro que quiere recuperar el camino y meterse a la pelea por la calificación, esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha cumplido con una buena labor en este torneo donde esta peleando por mantener la categoría, en la jornada pasada les toco visitar a Tijuana logrando empatar a uno, lo que dejo sus números en par de triunfos, por tres partidos empatados y tan solo una derrota con un partido pendiente todavía, además a media semana dieron un gran partido igualando a tres ante el León, por lo que ahora que están en casa saben que necesitan llevarse el botín completo.

El Querétaro, por su parte, no ha tenido el torneo que ellos hubiesen querido en estas siete primeras fechas, dado que únicamente han podido ganar en dos juegos, han empatado un partido y han perdido en cuatro ocasiones, aunque vienen de un buen empate en la jornada pasada ante los Tigres, mientras que a media semana dieron cuenta del DC United con un 2-0 en La Corregidora.

Tanto el Morelia como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por un lugar en la próxima liguilla, en la tabla general encontramos a los Monarcas en la décima posición con 9 unidades, aunque con un partido pendiente, mientras que los Gallos Blancos son treceavos con 7 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 0-1 Morelia

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado viernes 11 de septiembre de 2015 en actividad de la fecha 8 del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en La Corregidora y ahí los michoacanos lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Juan Pablo Rodríguez desde el tiro penal, sin embargo la última vez que se midieron en el Morelos fueron los Gallos Blancos los que lograron llevarse la victoria con un 2-1 final, incluido un gol de Ronaldinho, por lo que ahora intentarán repetir aquella actuación, pero los Monarcas llegan en un buen momento.

Hora del partido Morelia vs Querétaro

El juego entre Morelia vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce sumamente emocionante ya que ambos clubes quieren tomar rumbo de cara a la segunda mitad del torneo.

Canal Morelia vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Morelia para la televisión será por el Canal 13 de TV Azteca para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Azteca América que será el encargado de transmitir el choque en esa nación, por lo que ya saben en que canales disfrutar del compromiso. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Michoacán, así como por la página de la LigaMX que nos tendrá las mejores jugadas, los goles, las tarjetas y el marcador final, mientras que por la aplicación de Azteca Deportes se transmitirá el juego online.

Morelia vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que quieren dar un golpe sobre la mesa y demostrarle a sus aficionados que pueden pelear por cosas más importantes que la zona baja, el ganador seguramente estará logrando meterse en posiciones de liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas parten como favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos llegan motivados por su triunfo a media semana y buscarán llevarse los puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Querétaro.

Resultado: Morelia 1-1 Querétaro [Vídeo Goles Noriega – Pablo Velázquez] Jornada 8 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Luis Miguel Noriega. Morelia 0-1 Querétaro:

Gol de Pablo Velázquez. Morelia 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016