Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Boca Juniors 0-0 Racing Hora y Canal Jornada 2 Copa Libertadores 2016

Boca Juniors vs Racing

Boca Juniors vs Racing

Partidazo tendremos este jueves 3 de marzo en la disputa de la segunda jornada en la Copa Libertadores 2016 con duelo entre equipos argentinos, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que recibir al siempre duro equipo de Racing que llega decidido a ligar victorias y repetir la dosis de hace apenas unos días, aunque ahora en el mítico campo del Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors llega en un momento bastante complicado a este enfrentamiento, vienen de caer justamente ante este mismo rival el fin de semana en el Torneo Argentino, ese descalabro le costo su puesto al, ahora, ex-entrenador Arruabarena, en su lugar ha llegado Guillermo Barros Schelotto que será el encargado de regresar al buen camino a los xeneizes que debutaron en esta competencia con un empate a cero ante el Deportivo Cali.

El Racing, por su parte, llega muy motivado a este enfrentamiento donde buscará ligar victorias en esta competencia y ligar triunfos ante el Boca, ellos lograron empezar su participación en el torneo con el pie derecho apabullando 4-1 al Bolivar, sin embargo saben que este partido será mucho más complicado y que tendrán que esforzarse al doble si quieren llevarse puntos, un empate no sería malo estando de visitantes.

Tanto el Boca Juniors como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad dentro el Grupo 3 que es comandado por La Academia con tres unidades, mientras que los xeneizes y el Deportivo Cali suman un punto, en el fondo aparece el Bolivar sin unidades, así que el ganador de este compromiso estaría tomando el liderato del sector en la Copa Libertadores.

Último partido. Racing 1-0 Boca Juniors

Como ya mencionamos, estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unos días en el torneo argentino, fue el domingo 28 de febrero, en ese duelo La Academia consiguió llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Roger Martínez en lo que significo su cuarta victoria de manera consecutiva sobre los Xeneizes. La última vez que chocaron en un partido oficial en La Bombonera terminó 2-1 a favor de los de Avellaneda gracias a una buena actuación de Gustavo Bou que se despachó con los dos goles, mientras que por el Boca fue Jonathan Calleri el que puso el de la honra.

Hora del partido Boca Juniors vs Racing

El juego entre Boca Juniors vs Racing se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina, en México el partido arrancará a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante duelo a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego este jueves.

Canal Boca Juniors vs Racing

La transmisión del partido Racing vs Boca Juniors para la televisión será por el canal de TV Pública en Argentina por TV Abierta, así como en Fox Sports para Argentina, México y Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el partido en esa nación. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de los dos equipos desde La Bombonera, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá el Match Center con los goles, asistencias, tarjetas, jugadas de peligro y el marcador final, mientras que en Fox Play podrá disfrutar de la transmisión online.

Boca Juniors vs Racing

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que luce como uno de los más atractivos en esta tercera semana de acción en la Copa Bridgestone Libertadores, esperamos ver un juego con mucha intensidad de ambos conjuntos sabiendo que una victoria los pondría cerca de la calificación, mientras que la derrota, sobretodo por los locales, podría complicar su posible calificación. En los pronósticos esperamos un juego duro, los Xeneizes no están atravesando por su mejor momento y eso será bien aprovechado por La Academia que, al menos, puede salir con un empate como visitantes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Racing.

Resultado: Boca Juniors 0-0 Racing Hora y Canal Jornada 2 Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2016