Written by: Europa League

Resultado: Athletic Bilbao 1-0 Valencia [Vídeo Gol Raúl Garcia] Europa League 2015-2016

Athletic Bilbao vs Valencia

Athletic Bilbao vs Valencia

Interesante partido entre una serie española es el que se podrá disfrutar este jueves 10 de marzo cuando al cierre del día en los octavos de final de la Europa League 2015-2016, el Fútbol Club Athletic de Bilbao reciba en su estadio al Club Valencia. Los de Leones deberán esforzarse para poder obtener una victoria que les permita llevarse la ventaja en este partido de ida que se antoja complicado, ya que suelen ofrecer buenos partidos por lo que los naranjeros la tendrá complicado en sus deseos de impedir que los derroten, pero también están dispuestos a ofrecer un buen espectáculo intentando salir vivos de su visita al Estadio de San Mamés, en la cuidad de Bilbao, Suiza.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales jugaron de visitantes en la jornada 28 de la Liga y derrotaron al colista Sporting de Guijón con un marcador de 2-0, aumentando así su racha de 3 victorias consecutivas, por lo que se pudiera pensar que estos tienen la confianza y esperanza de obtener otra victoria que mejore su racha y permita ponerlos un pie a la siguiente fase. Actualmente el Sevilla encuentra en la sexta posición con 44 puntos.

Por su parte, el Valencia viene de una dolorosa derrota de local frente al Atlético de Madrid, el segundo lugar de la Liga, por un marcador de 3-1, esta derrota significó el alejarse de la posibilidad de reñir por los puestos de competición europea para la siguiente campaña, ya que ahora están en la onceava posición debido a que no ha sido su mejor torneo de los naranjeros, a pesar de que venían jugando de manera regular en los últimos partidos. Por esta razón desean vengarse de esa derrota y que paguen los de Bilbao para poder continuar avanzando en la competición europea.

Sin dudas, una vez leído lo anterior nos hace comprender que ambos equipos desean la victoria para poder llevarse una ventaja que les permita tener más comodidad para poder avanzar a los cuartos de final en el torneo europeo.

Respecto a la jornada pasada, los locales vienen de derrotar en la serie al Olympique de Marsella de Francia por un marcador global de 2 -1. A pesar de ser un partido complicado los españoles pudieron vencer a los franceses con dificultades, ofreciendo un buen espectáculo en el que el Marselle estuvo a nada de llevarse la victoria pero los de casa supieron mantener la victoria que les dio el pase a los octavos de final. Por su parte, el Valencia viene de aplastar al Rapid Viena de Austria, con un marcador global impresionante de 10-0, lo que más destaca es que no recibieron un solo gol para superar notablemente a su débil rival.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Valencia

El partido Athletic Bilbao vs Valencia está pactado para cerrar el día en punto de las 21:05, 9:05 pm hora de España, 2:05 pm del día tiempo del centro de México, a las 12:05 horas para los aficionados que se encuentren en la zona del Pacífico de Estados Unidos y a las 3:05 pm tiempo de la zona Este. De esta manera estén atentos al horario para no perder este duelo entre equipos españoles.

Canal Athletic Bilbao vs Valencia

La transmisión de este partido Valencia vs Athletic Bilbao para la televisión será a través de la cadena de ESPN, e igualmente en línea a través de ESPN Play por todo México, América Latina y por ESPN Deportes para los Estados Unidos En los diferentes sistemas de cable de México.

Será necesario consultar su programación en su operadora de tv de paga si habrá una transmisión en vivo del duelo. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo de este partido para vivir las emociones que requieren sus aficionados y no perderse el detalle de este choque entre cuadros españoles. Además de la cadena ESPN, en internet se podrá seguir el partido en varias páginas, entre las que destacan las de Fox Sports y la de Televisa Deportes. De igual manera, tanto en México como en los Estados Unidos se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Athletic Bilbao vs Valencia

Para finalizar no nos queda más que esperar esta emocionante serie española que se realizará en la ciudad de Bilbao, en la que se espera que el local haga valer esa condición y continué con su racha de victorias como lo ha estado haciendo, confiando en que será un partido de muchas vibrante con muchas opciones de gol como nos acostumbra a demostrar el ya conocido fútbol español en este torneo que nos hace emocionarnos, en los pronósticos los Leones de San Mamés parten como favoritos al estar en casa, pero los naranjeros tienen el potencial para sorprender. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Athletic Bilbao vs Valencia.

Resultado: Athletic Bilbao 1-0 Valencia [Vídeo Gol Raúl Garcia] Europa League 2015-2016

Gol de Raúl Garcia. Athletic Bilbao 1-0 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2016