Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 6-0 Getafe [Vídeo Goles Munir, Leo Messi, Neymar] Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Getafe

Barcelona vs Getafe

Se abre la actividad de la jornada 29 en la Liga Española 2015-2016 este sábado 12 de marzo cuando el Barcelona busque seguir cosechando victorias que lo acerquen al título, ahora saldrá como amplio favorito cuando reciban a un Getafe que necesitará hacer un partido perfecto y contar con algo de suerte si es que quiere salir vivo de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido en un gran momento, no se ve la manera en que puedan detenerlos, en las 28 jornadas previas han logrado sumar 23 victorias, empatando en tres ocasiones y tan solo han caído derrotados en dos juegos, en la fecha pasada les toco visitar al Eibar a quien terminaron goleando 4-0, por lo que ahora que están en casa realmente lucen como los amplios favoritos para ganar, parecería que la única manera de no salir con las tres unidades sería por exceso de confianza o errores personales.

El Getafe, por su parte, se encuentra en una lucha por mantener la categoría, ellos vienen de empatar a uno ante el Sevilla en la jornada pasada, eso dejo sus números en 7 victorias, por seis partidos igualados y han caído en quince duelos, saben que realmente se les avecina un partido que parecería imposible, sin embargo igual saben que sin nada que perder buscarán la sorpresa.

Tanto el Barcelona como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades ahora que estamos cerca de entrar a la recta final del campeonato, ambos tienen sus objetivos bastante claros, los blaugranas son líderes con 72 puntos, con 8 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, por lo que querrán seguir dominando la competencia, mientras que la visita esta ubicada en el puesto 16 con 27 unidades, con únicamente un punto de ventaja sobre la zona de descenso, en esta Liga Española.

Último partido. Getafe 0-2 Barcelona

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual temporada, fue en el Colliseum Alfonso Pérez el pasado 31 de octubre, ahí el conjunto de Cataluña consiguió una de sus 23 victorias al doblegar 2-0 a los entonces locales con anotaciones de Luis Suárez y Neymar. La última vez que chocaron en el Camp Nou la fiesta fue totalmente blaugrana con un apabullante 6-0 gracias a doblete del charrúa y dos más de Leo Messi, por lo que realmente no se ve por donde los Azulones puedan dar la campanada.

Hora del partido Barcelona vs Getafe

El juego entre Barcelona vs Getafe se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am del centro de México, 10:00 am de Colombia, Perú y Ecuador y 12:00 pm hora de Argentina, Uruguay y Chile, mientras que en los Estados Unidos este duelo estará dando inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce bastante desigual.

Canal Barcelona vs Getafe

La transmisión del partido Getafe vs Barcelona para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga en España, así como por Planeta Fútbol para suscriptores de SKY en México, en Argentina, Chile, Uruguay y el resto de Sudamérica podrán ver el partido por la señal de DirecTV, por lo que ya saben en que canal ver el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante la transmisión online en DirecTV Play Latin America para Sudamérica y por Blu To Go para todo México, ambos servicios siendo suscriptores. El minuto a minuto en vivo lo podrán seguir por la página de LaLiga que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del juego.

Barcelona vs Getafe

Así que estamos listos para disfrutar de este primer duelo del día en la Liga BBVA esperando que sea un choque más parejo de lo que la lógica y los números nos indicarían, claramente hay un equipo superior y no se ve por donde le puedan quitar puntos, aunque esto es fútbol y cualquier cosa podría ocurrir. En los pronósticos sin duda los blaugranas son amplios favoritos para ganar, incluso con un margen de más de tres anotaciones, aunque el Geta saldrá dispuesto a dar la campanada, aunque luce difícil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Getafe.

Resultado: Barcelona 6-0 Getafe [Vídeo Goles Munir, Leo Messi, Neymar] Liga Española 2015-2016

Vídeo Goles y resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016