Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Monchengladbach 3-0 Eintracht Frankfurt Hora y Canal Jornada 26 Bundesliga 2015-2016

Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

Intrépido partido es el que se realizará el día de hoy sábado 12 de marzo con la reanudación de la jornada 26 de la Bundesliga 2015-2016 alemana, el «Gladbach» reciba en su estadio al Eintracht. El encuentro pinta muy interesante debido a las situaciones contrastantes de ambos equipos ya que los locales están en la lucha por los puestos de competiciones europeas del próximo año por lo que deben continuar sumando puntos para que otro conjunto no les arrebate su sitio. El rival visitante, no está pasando por un buen momento, prueba de su pobre desempeño es el hecho que se encuentra en el antepenúltimo sitio y en peligro latente de perder la categoría si continua con este paso, por lo que deben sumar unidades urgentemente para dejar atrás estos lugares de la tabla que los amenazan. De esta manera, se antoja un disputado encuentro con diferentes necesidades de los conjuntos en el campo del Borussia Park.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron derrotados de visitantes frente al Wolfsburg con un marcador de 2-1 en un difícil partido entre ambos aunque no pudieron evitar perder, lo que significó que su rival pudiera acercarse a ellos en la tabla de posiciones y, a la vez, alejarse del quinto sitio. A pesar del revés, aún permanece en la sexta posición, pero debe mejorar su rendimiento ya que en los últimos 5 partidos registra dos reveses y un empate, por tal razón será necesario mejorar en los siguientes partidos.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt no pudo pasar del empate a uno en su propio campo frente al Ingolstadt 04, un equipo de media tabla que no atraviesa por la mejor situación. El Eintracht se encuentra en peligro de descender y no encuentra la manera de mejorar, tal como se demuestra en sus últimos 5 encuentros, en los que no ha obtenido una victoria y a penas sumado 3 unidades, por lo que deberá mejorar para poder alejarse de esos puestos y olvidarse del descenso.

Respecto al partido, si alguno de los equipos desea sumar unidades deben ofrecer su mejor esfuerzo para alcanzar su objetivo, por lo que supone un reñido encuentro en el que por la situación por la que pasa ahora pareciera que los visitantes irían al ataque para conseguir goles e intentar ganar para recuperarse del mal momento, sin embargo los locales no se las dejarán tan fácil, ya que ellos tienen sus propias metas y darán todo en el partido con tal de sumar un nuevo triunfo en esta Bundesliga.

Por el momento en el que se encuentran ambos conjuntos nos supone un partido entretenido con mucha presión hacia ambos conjuntos, pero por su condición de locales el Borussia deberá ir con todo para obtener la victoria.

Hora del partido Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

El partido Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt está pactado para continuar con la jornada 26 y estará dando inicio a las 15:30, 3:30 pm, hora de Alemania y hora de España, 8:30 am tiempo del centro de México, mientras que en los Estados Unidos este duelo dará comienzo a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir el duelo

Canal Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

La transmisión de este partido Eintracht Frankfurt vs Borussia Monchengladbach se podrá disfrutar a través de ESPN y por ESPN Play Latinoamérica, su sitio de internet, en México y Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos. A través de internet se podrá seguir en varias páginas de internet el minuto a minuto en vivo como en las redes socailes, así como en el portal de la Bundesliga. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports y Univisión.

Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

Para finalizar esperemos que el partido nos pueda ofrecer muchas emociones y que sea abierto con muchas llegadas para el disfrute de sus aficionados, esto ante las necesidades de ambos equipos. Ante la presión del equipo local pudiera parecer que saldrán con la victoria para mantener su puesto de competencia europea, sin embargo no debemos descartar al Frankfurt con Marco Fabián ante su urgencia de sumar, por lo que los invitamos a seguir dicho cotejo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Borussia Monchengladbach 3-0 Eintracht Frankfurt Hora y Canal Jornada 26 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016