Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 2-0 Querétaro [Vídeo Goles Mauro Boselli] Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Querétaro

León vs Querétaro

Continuamos con las emociones de la jornada 10 en el Torneo Clausura 2016 este sábado 12 de marzo, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que le permita consolidarse en las primeras posiciones arribando al subliderato general, tendrán que recibir a un Querétaro que viene de un duro revés en la jornada pasada y que tendrá que mostrar una cara totalmente diferente si quiere salir con puntos del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña muy buena que los tiene peleando en las primeras posiciones tras cosechar cinco victorias, por un empate y tres partidos perdidos en las nueve jornadas previas, aunque en la fecha pasada les toco visitar a Tijuana empatando sin anotaciones, mientras que a media semana en la Copa, ya eliminados, cayeron goleados 4-1 ante Morelia en esta misma cancha, así que intentarán dejar eso atrás y concentrarse en el duelo de este sábado.

El Querétaro, por su parte, ha tenido un campeonato sumamente duro, viene de caer 2-0 ante Chivas en la jornada pasada jugando en casa, lo que significó su quinto descalabro en nueve partidos, a cambio de dos victorias y dos partidos igualados, saben que si todavía quieren mantener la velita encendida pensando en una calificación deberán salir con las tres unidades este sábado, un empate o derrota prácticamente los dejaría eliminados.

Tanto el León como Querétaro saben de la importancia de este duelo ya que estamos por entrar al último tercio de campaña y deben ir apretando el paso si quieren estar en la Fiesta Grande, los Esmeraldas actualmente ocupan el tercer puesto de la tabla general con 16 puntos, pero no pueden aflojar y menos jugando en casa, mientras que los Gallos Blancos están ubicados en el puesto 14 con apenas ocho unidades, así que ellos tienen la urgencia de ganar en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 3-0 León

El cuadro de los Gallos Blancos ha ligado un par de triunfos sumamente importantes ante los Esmeraldas, la última vez que se enfrentaron fue el pasado 25 de septiembre en La Corregidora, en aquel partido William da Silva abrió el marcador, mientras que Emanuel Villa con doblete sentenció la goleada 3-0 en el Apertura 2015. Mientras que la última vez que chocaron en el Nou Camp vivimos una fiesta llena de goles, pero de nueva cuenta fueron los Gallos los que salieron mejor librados con la victoria 5-4, en aquel partido el Tito Villa también marco en par de ocasiones, mientras que por los guanajuatenses Gonzalo Ríos fue el encargado de anotar en dos ocasiones.

Hora del partido León vs Querétaro

El juego entre León vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este gran partido a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, pro lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo siguiendo con las emociones de esta décima fecha en México.

Canal León vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, en Centroamérica, Argentina y otras naciones de Sudamérica podrán ver el juego por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de NBC Sports. Por internet no se perder la transmisión online mediante la aplicación de Fox Play y por la página de Claro Sports para México y el resto de Latinoamérica, el minuto a minuto en vivo lo podrán seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

León vs Querétaro

Así que estamos listos para seguir con las emociones de este sábado que estará lleno de juegos de calidad, esperamos que este partido sea mucho más parejo que lo que la tabla nos indicaría, los locales tienen todo para ganar en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente son los Esmeraldas los que salen como favoritos, están en casa y vienen haciendo bien las cosas, aunque no podrán confiarse ante unos Gallos Blancos que han tenido buenos partidos y que querrá dar la sorpresa, un empate no sería malo para ellos más allá de que no les serviría mucho pensando en una calificación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Querétaro.

Resultado: León 2-0 Querétaro [Vídeo Goles Mauro Boselli] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Mauro Boselli. León 1-0 Querétaro:

Gol de Mauro Boselli. León 2-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016