Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 1-3 Monterrey [Vídeo Goles Carlos Morales, Dorlan Pabón, Cardona] Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Monterrey

Morelia vs Monterrey

Seguimos con la actividad de esta movido sábado 12 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2016, cuando el Morelia intente regresar a la senda de la victoria y demostrar que puede ser un equipo competitivo ante los rivales de jerarquía, tendrá una prueba de fuego al recibir nada más y nada menos que al líder de la competencia, el Monterrey que llegará muy motivado a este partido intentando mantenerse en lo más alto de la tabla, aunque sabe que no deberá pecar de exceso de confianza en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña pensando en sus aspiraciones de salvación, tras 8 partidos han logrado sumar par de victorias, por cuatro partidos empatados y dos derrotas, tienen un partido pendiente todavía, sin embargo el fin de semana pasado les toco visitar al América en la despedida de Cuauhtemoc Blanco cayendo derrotados por goleada 4-1 y mostrando un pobre fútbol, aun así a media semana lograron llevarse una buena victoria por el mismo 4-1 ante León en la Copa MX, aunque ya estaban eliminados.

El Monterrey, por su parte, llega a este duelo sumamente motivado, han tenido un campeonato muy bueno tras nueve jornadas al cosechar 7 victorias y perder en tan solo dos compromisos, el fin de semana pasada afrontaron el Clásico Regio logrando vencer 1-0 a los Tigres, mientras que a media semana lograron regresar en los últimos minutos para rescatar un empate a tres ante el Pachuca, pero ahora en la liga buscarán seguir con las victorias.

Tanto el Morelia como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en mantener su pelea por un lugar en la liguilla, los Monarcas vienen de caer y son los más necesitados de triunfar, en la tabla general se encuentra ubicados en el doceavo lugar al sumar tan solo 10 puntos, aunque tienen un partido pendiente, mientras que los Rayados están en lo más alto de la tabla tras cosechar 21 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 2-2 Morelia

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de septiembre cuando disputaron la décima fecha del Apertura 2015, el partido se celebró en el BBVA Bancomer donde los michoacanos lograron rescatar el empate. Pablo Barrera puso en ventaja a los regios, pero Facundo Erpen y Carlos Ochoa fueron los encargados de darle la vuelta a la pizarra, a diez minutos del final apareció Edwin Cardona para decretar el empate a dos goles. La última vez que chocaron en Morelos fueron los Monarcas los que se quedaron con la victoria 2-1 sobre los Rayados.

Hora del partido Morelia vs Monterrey

El juego entre Morelia vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Michoacán y del centro de México, 9:30 pm hora de Colombia y a las 11:30 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos las emociones del duelo darán inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen partido.

Canal Morelia vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Morelia para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México en TV Abierta, en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante la señal de Azteca America, así que ya saben en que canales ver el partido en la TV. Por internet podrán seguir el partido para los aficionados en Sudamérica mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que por la aplicación de Azteca Deportes podrán ver el juego online exclusivamente en México.

Morelia vs Monterrey

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante, hay un equipo que viene en mal momento y el otro que llega sumamente motivado, aun así parecería que las cosas van muy parejas tomando en cuenta la condición de local que siempre juega un papel importante en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos, a pesar de jugar como visitantes, los Rayados parten como favoritos, han tenido un torneo sumamente bueno y llegan en excelente forma, aunque Monarcas se mantiene invicto en casa y querrá mantener ese paso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Monterrey.

Resultado: Morelia 1-3 Monterrey [Vídeo Goles Carlos Morales, Dorlan Pabón, Cardona] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Carlos Morales. Morelia 1-0 Monterrey:

Gol de Dorlan Pabón. Morelia 1-1 Monterrey:

Gol de Edwin Cardona. Morelia 1-2 Monterrey:

Gol de Dorlan Pabón. Morelia 1-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016