Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester City 0-1 Manchester United [Vídeo Gol Rashford] Liga Premier 2015-2016

Manchester city vs Manchester United

Manchester city vs Manchester United

Interesante partido es el que se presentará el día de hoy domingo 20 de marzo debido a que al fin sucederá el Derby en Manchester, ya que ambos conjuntos del nombre de esa ciudad se enfrentarán en lo que corresponde a la jornada 31 en la Premier League 2015-2016 de Inglaterra. El partido representa una oportunidad diferente para ambos equipos ya que el Manchester City planea sumar unidades para esperar el descuido futuro del Arsenal y así quedarse con un puesto que les permita un lugar en la Champions del próximo torneo, mientras que el Manchester United está entre sus planes la victoria para alcanzar el quinto puesto que le permita estar en competencias europeas. Sin embargo, más allá de las posibilidades, ambos quieren el triunfo debido a que es un derbi el que se jugará y esto representa más que un partido de jornada normal, en la que incluirán el orgullo y otras cuestiones, todo esto a desarrollarse en el estadio de Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales obtuvieron un empate de visita contra el Norwich City con un marcador igual a cero. A pesar de su buen paso por la Champions, como lo fue su pase a los cuartos de final a mitad de semana, no ha sido de la misma manera en la Premier en los últimos duelos, en el que sólo suma el empate antes mencionado y una victoria, por otras 3 derrotas. Debido a esos resultados es que ahora se encuentra ya un tanto lejos del puntero y prácticamente imposible de ganar el campeonato, sin embargo desea sumar para poder participar de forma directa en el torneo de campeones de Europa en su próxima edición, aunque deberá ganarle a un gran rival antes para obtener dicha meta.

Por su parte, el conjunto visitante viene de ser derrotado en su visita contra el West Bromwich Albion por un marcador de 1-0. La derrota significó la pérdida de poder obtener un puesto con posibilidad de competencia europea, por lo que intentará retomar la senda del triunfo en esta ocasión para lograr dicho cometido. El Manchester United tiene un registro regular en los últimos duelos ya que cosecha dos derrotas, un empate y dos victorias. Es por esta razón que desean vencer a su rival del derbi para alcanzar un mejor puesto en esta Liga Premier.

Hora del partido Manchester City vs Manchester United

El partido Manchester City vs Manchester United está pactado para cerrar la jornada semanal en Inglaterra iniciando a las 16:00, 4:00 pm, hora local, así como a las 10:00 am horas tiempo del centro de México, en Colombia, Perú y Ecuador las emociones comenzarán a las 11:00 am, 1:00 pm hora de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

Canal Manchester City vs Manchester United

La transmisión de este partido Manchester United vs Manchester City será en exclusiva por la señal de SKY Sports en Inglaterra, mientras que en México se podrá disfrutar a través del Planeta Fútbol en SKY, para Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica el duelo se verá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el choque será por el canal de la NBC Sports. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por la página oficial, así como por las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Manchester City vs Manchester UnitedO

En conclusión esperemos que este sea uno de los mejores derbis que nos puedan ofrecer estos conjuntos, con muchas grandes jugadas, llegadas al área y que sea del agrado del espectador, que pueda disfrutar de goles. Seguramente será un partido complicado el de este domingo, muy disputado, reñido y en el que aprovecharan las pocas oportunidades que se presenten en el transcurso del duelo, pero por ser el local son los citadinos quienes tienen la ligera ventaja gracias a la gran afición con la que cuentan y meterán presión a su rival vecino. No se pierda al término del partido el resumen del duelo, así como el resultado final y la repetición de los goles. Manchester City vs Manchester United.

Resultado: Manchester City 0-1 Manchester United [Vídeo Gol Rashford] Liga Premier 2015-2016

Gol de Rashford. Manchester City 0-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016