Written by: Primeira Liga

Resultado: Boavista 0-1 Benfica [Vídeo Gol de Jonas] Primeira Liga 2015-2016

Boavista vs Benfica

Boavista vs Benfica

Se cierra la jornada 27 de la Primeira Liga 2015-2016 con el choque entre el Boavista y el Benfica éste domingo 20 de marzo en el Estadio Do Bessa de Oporto en el que el equipo local buscará sorprender a las Águilas que están obligadas a la victoria si quieren mantener el liderato del certamen. El cuadro local no tiene margen de error si quiere salir de los últimos lugares de la tabla general y así evitar los puestos de descenso pero tiene una misión casi imposible ante unas Águilas que llegan con buen paso y que cuenta con plantel completo para ésta jornada.

Como llegan los equipos

El Boavista se ubica en la décimo sexta posición de la clasificación con 24 puntos metido en las posiciones de descenso. Además las panteras tienen una de las peores ofensivas del campeonato con apenas 20 goles a favor en las veintiséis jornadas que van del certamen. El cuadro de Oporto viene de ganarle a Marítimo jugando como visitante pero el papel de víctima se acentúa ante el Benfica si se considera que llevan cuatro partidos sin conocer la victoria jugando como locales ya que la última ocasión que su afición los vio ganar fue el 18 de enero cuando derrotaron 4 goles a 0 al Setubal.

Por el contrario el Benfica está teniendo una gran temporada tanto en la Primeira Liga como en Champions League donde enfrentará al Bayern Munchen por el boleto a semifinales. En la liga local es virtual líder, ya que si logra derrotar al Boavista mantendrá el primer sitio con 67 unidades sobre las 65 del Sporting Lisboa, que ya gano el día de ayer.

Las Águilas tienen cuatro victorias consecutivas, su último descalabro fue ante el Porto el 12 de febrero, y si nos brincamos ese resultado llevarían 17 partidos ganados de forma seguida, una racha impresionante que los tiene ubica en la punta del campeonato. El mexicano Raúl Jiménez espera tener la confianza del director técnico Rui Vitoria para poder tener minutos y demostrar que se mantiene en un buen nivel de cara a la recta final de la temporada, ahora que viene el parón por la Fecha FIFA.

Hora del partido Boavista vs Benfica

El juego entre Boavista vs Benfica está programado para iniciar a las 18:15, 6:15 pm, hora local de Portugal, así como a la 1:15 pm horas del tiempo del centro de la República Mexicana, 12:15 pm horas del tiempo del pacífico y 3:15 pm horas del tiempo del este de los Estados Unidos, 4:45 pm hora de Argentina, por lo que ya saben el horario de este buen duelo.

Canal Boavista vs Benfica

El partido entre Benfica vs Boavista para la televisión será transmitido en exclusiva por el canal de Sport TV para Portugal, en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el partido por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Sport TV Americas en la TV, así que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portuguesa con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, la transmisión online será por ESPN Play Latin América para todo Latinoamérica y por fuboTV mediante suscripción para los Estados Unidos.

Boavista vs Benfica

Así que nos reportamos listos para éste choque entre Boavista y Benfica donde las Águilas parten como amplios favoritos por su posición en la tabla, por la racha de victorias, porque son la mejor ofensiva del torneo y porque se enfrentan a un equipo ubicado entre los coleros de la clasificación. Esperamos un buen espectáculo sobre el césped del estadio Do Bessa en que el conjunto local del técnico Edwin Sánchez hará lo posible por rescatar un punto ante la solidez de la alineación de la visita con personalidades como Lisandro López, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio, así como del mexicano Raúl Jiménez que espera minutos en esta Liga NOS. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boavista vs Benfica.

Resultado: Boavista 0-1 Benfica [Vídeo Gol de Jonas] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Jonas. Boavista 0-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016