Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 3-0 Leones Negros Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Leones Negros

Atlante vs Leones Negros

Difícil partido es el que se presentará el día de hoy viernes 1 de abril cuando el Club Atlante FC reciba en su estadio a los Leones Negros de la U de G en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016.

Dicho encuentro será complicado ya que es una situación similar para ambos, es un duelo de los primeros lugares de la tabla general y siempre son reñidos debido a que buscan ganar para así continuar sumando y mejorando su posición o, en su caso, despegarse más. Los potros han mejorado notablemente en sus últimos encuentros, lo que les ha permitido estar su posición actual y se les presenta una gran oportunidad de ir al acecho del sitio número 1, pero, por su parte, los universitarios son los actuales líderes del torneo, sin embargo han bajado su desempeño y han dejado escapar muchos puntos y la gran diferencia que tenían hasta unas jornadas, lo que nos hace dudar sobre el posible resultado y del desempeño que vayan a tener en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron a visitar Sonora para salir airoso y derrotar a los Cimarrones con un marcador de 1-2 en lo que fue un duro partido para ellos, a pesar que los sonorenses son los últimos de la tabla le hicieron un buen partido a los de Cancún en el que llegaron en varias ocasiones, sin embargo fue el Atlante quien mejor aprovechó las oportunidades que se le presentaron para así perforar las redes en dos ocasiones, suficientes para derrotar a su rival. Respecto a su rendimiento del torneo, los azulgranas tienen una derrota, un empate y tres victorias en sus últimos 5 duelos, de los cuales dos han sido de manera consecutiva, lo que les ha permitido escalar en la tabla.

Por su parte, los universitarios vienen de desaprovechar una gran oportunidad para poder distanciarse de sus competidores, ya que dejó escapar la victoria que le permitiese sumar y poder derrotar a los hidrorayos, pero solamente pudieron salvar el triste empate a cero ante el Necaxa, lo que decepcionó a los miles de aficionados que acudieron a observar el partido. Sin embargo, el juego fue entretenido, ya que hubo muchas llegadas por parte de ambos equipos pero sencillamente ninguno amaneció fino en sus tiros, lo que provoco una gran cantidad de desperdicios de patadas de balón y de alguna manera decepcionar al espectador que desea ver a un justo vencedor.

Respecto a su rendimiento actual, los Leones Negros cosechan una derrota, dos victorias y dos empates, estas últimas de manera consecutiva, y ya tres encuentros sin ganar un juego, por esto nos hace pensar que pasa por un mal momento el equipo y esperemos que vuelva a jugar como el principio para que retomen la diferencia en la cima, que ahora está peligrando en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Atlante vs Leones Negros

El partido Atlante vs Leones Negros está pactado para abrir la jornada anteriormente mencionada en punto de las 19:00 horas (7:00 pm) tiempo del centro de México, y a las 8:00 pm en Quintana Roo, que es donde se realizará el juego, en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Atlante vs Leones Negros

La transmisión de este partido Leones Negros vs Atlante será únicamente a través del canal Univisión TDN de los sistemas de tv por cable, en los Estados Unidos el duelo no se transmitirá. De igual manera, a través de la aplicación de Televisa Deportes podrán ver la transmisión online, podrá seguir el partido minuto a minuto en vivo desde la página del AscensoMX con los goles, asistencias y el marcador fina. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports y Univisión.

Atlante vs Leones Negros

Para finalizar, esperemos que este duelo sea tan apasionante como se espera, ya que ambos equipos están en la cima de la tabla y ambos quieren el primer sitios, abra que ver si la U de G logra romper su pequeña mala racha o si los potros que continua en ascenso y cada vez convence más su forma de jugar, sin olvidar que jugará de local y tendrá como apoyo adicional el de su afición, que sin dudas presionará al rival. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Andrés Quintana Roo, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Resultado: Atlante 3-0 Leones Negros Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2016