Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 5-1 Braga Hora y Canal Jornada 28 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Braga

Benfica vs Braga

Excelente partido nos espera este viernes 1 de abril abriendo las emociones del mes en la jornada 28 de la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Benfica busque sumar una nueva victoria que los consolide como líderes y con el que den un paso más rumbo al título, pero tendrán uno de los duelos más difíciles de lo que resta de la campaña al recibir al Braga que esta dispuesto a dar la sorpresa, para ello tendrán que hacer un partido perfecto en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene en lo más alto de la clasificación, llegan motivados dado que también a media semana estarán volviendo a la actividad en la Champions League, en lo que respecta a la liga tras 27 jornadas han sumado 22 victorias, con un solo empate y cuatro partidos perdidos, en la fecha pasada tuvieron muchos problemas en su visita al Boavista pero lograron llevarse las tres unidades con un 1-0 final.

Braga, por su parte, es de los equipos más competitivos en Portugal, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Uniao da Madeira logrando llevarse la victoria 2-0 para arribar a 14 victorias, por ocho partidos igualados y tan solo cinco perdidos, saben que esta visita será muy complicada, pero que si hay un equipo capaz de sorprender a las Águilas en casa son justamente ellos, para eso tendrán que tener un gran desempeño.

Tanto el Benfica como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que estamos por entrar a la recta final del torneo, es momento de apretar el paso si quieren conseguir sus respectivos objetivos, las Águilas quieren seguir en su lucha por el título, actualmente son líderes con 67 puntos, pero con solo dos de ventaja sobre el Sporting Lisboa, mientras que la visita ocupa el cuarto puesto con 50 unidades en esta Primeira Liga.

Último partido. Braga 0-2 Benfica

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual campaña, fue el pasado 30 de noviembre cuando chocaron en el Municipal de Braga, en aquel partido las Águilas lograron llevarse la victoria 2-0 gracias a los goles de Pizzi y de Lisandro López, mientras que la última vez que se enfrentaron en Lisboa el partido concluyó también 2-0 para el Benfica, aunque en ese duelo los anotadores fueron Jonas y Eliseu, por lo que los Guerreros do Minho buscarán tomar revancha.

Hora del partido Benfica vs Braga

El juego entre Benfica vs Braga se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, 9:30 pm hora de España, así como a la 1:30 pm hora de México, 2:30 pm hora de Colombia, Perú y Ecuador, 4:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este partido que realmente luce atractivo.

Canal Benfica vs Braga

La transmisión del partido Braga vs Benfica para la televisión será en exclusiva por el canal de Benfica TV para Portugal, en México el partido no se transmitirá por ningún canal en vivo, solamente se podrá ver diferido por TVC Deportes, en Argentina, Estados Unidos y otras partes del mundo el duelo se podrá disfrutar por Gol TV, así que ya saben los canales. Por internet se podrá seguir este partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portuguesa que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Braga

Así que estamos listos para disfrutar de este primer duelo de la jornada en Portugal, un partido que luce sumamente emocionante por la calidad de ambos conjuntos, son dos de los mejores planteles que quieren llevarse la victoria, aunque la visita se iría conforme con el empate. En los pronósticos las Águilas, de Raúl Jiménez y Nico Gaitán, parten como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y llegar en un buen momento, pero no pueden sentir que la victoria ya esta en la bolsa, cualquier descuido será bien aprovechado por sus rivales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Braga.

Resultado: Benfica 5-1 Braga Hora y Canal Jornada 28 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2016