Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vence 2-0 a Veracruz para acercarse a la liguilla del Torneo Clausura 2016

Santos 2-0 Veracruz

Santos 2-0 Veracruz

El cuadro de Santos consiguió sumar una muy buena victoria este viernes 8 de abril en la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 al vencer 2-0 al Veracruz para dar un gran paso rumbo a la liguilla del campeonato.

El partido arrancó de buena manera para los Santos que se fueron al frente en el marcador apenas al minuto seis cuando Djaniny Tabares aprovecho un rechace de Melitón Hernández para solamente empujar la pelota al fondo de los redes, eso no hacía presagiar un gran partido, pero el duelo cayó en un bache, ninguno podía generar peligro, así pasaban los minutos hasta que en el último minuto Daniel Villalva saco un disparo que llevaba etiqueta de gol pero Marchesín realizó una gran atajada para mantener la ventaja al medio tiempo.

Para el segundo lapso el Veracruz salió decidido a empatar los cartones, sin embargo su ímpetu fue bajando y los Santos emparejaron el accionar del encuentro, de nueva cuenta ninguno podía generar al ataque, hasta el minuto 57 cuando en un gran contragolpe Djaniny sirvió para que Martín Bravo definiera poniendo el 2-0 en el marcador que sería el resultado final.

Con esta victoria los Santos arribaron a 21 puntos para escalar hasta el cuarto puesto a falta del resto de la jornada, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron con 10 unidades en el puesto 16. En actividad de la fecha 14 de esta Liga MX, los Guerreros tendrán que visitar al Cruz Azul el sábado 16 de abril, mientras que el Veracruz visitará al Toluca un día después acercándonos a la finalización del rol regular. Santos 2-0 Veracruz.

Santos vence 2-0 a Veracruz para acercarse a la liguilla del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 8, 2016