Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro y Toluca no pasan del empate 0-0 en el Torneo Clausura 2016

Querétaro 0-0 Toluca

Querétaro 0-0 Toluca

El Querétaro tuvo la victoria en sus manos desde los once pasos, pero Sinha desperdició la gran oportunidad para tener que conformarse con un empate sin anotaciones ante un Toluca que tampoco pudo y en donde ambos complicaron sus aspiraciones en este Torneo Clausura 2016.

El primer lapso fue dominado por el cuadro de Toluca que fue el que tuvo más llegadas en el área del Querétaro, Fenrando Uribe, Christian Cueva y Ernesto Vega eran los encargados de generar al ataque, sin embargo no estuvieron finos a la hora de definir, por los Gallos Ángel Sepulveda al 29 saco remate que salió rozando, así concluirían los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso ambos equipos sabían que el empate les servía de poco, las acciones se emparejaron, la gran oportunidad la tendría Querétaro cuando al minuto 53 se decreto una pena máxima tras una falta de Jordan Silva a Édgar Benítez, Sinha sería el encargado de cobrar pero su tiro se estrellaría en el travesaño dejando ir la victoria, dos minutos después Talavera tuvo que salir lesionado, los de casa buscarían aprovechar, pero los minutos pasaban y ninguno pudo hacerse daño.

Con este empate el Querétaro y los Diablos Rojos arribaron a trece unidades colocándose en el puesto 13 y 14 de manera respectiva alejándose de la zona de liguilla en esta Liga MX. En actividad de la fecha 14 los Gallos Blancos recibirán la dura visita del América el viernes 15 de abril, mientras que el Toluca recibirá a Veracruz dos días después. Querétaro 0-0 Toluca.

Querétaro y Toluca no pasan del empate 0-0 en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2016