Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Atlas 1-2 Morelia [Vídeo Goles Rodríguez, Duque, Pablo Velázquez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vs Morelia

Atlas vs Morelia

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 9 de abril que nos ha dado buenos partidos, ahora seguimos con la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que calme un poco los ánimos tras la mala campaña que han tenido, recibirán la visita del Morelia que llega con posibilidades de meterse a la liguilla de ahí que saldrán con todo en este duelo fraternal a realizarse en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de Atlas ha tenido un torneo sumamente complicado que los tiene virtualmente eliminados tras cosechar únicamente par de victorias y tres empates en los doce juegos previos, cayendo derrotados en siete ocasiones, aunque llegan motivados dado que en la jornada de la semana pasada les toco visitar a los Tigres, se vieron abajo en el marcador 2-0 pero lograron reaccionar para igualar a dos, ahora en casa intentarán mantener ese buen fútbol que los llevo a empatar.

Por su parte, el Morelia viene de vencer 2-0 al Puebla en la jornada pasada lo que les permitió meterse de lleno en la pelea por un lugar en la liguilla, ellos en las doce fechas anteriores han cosechado números bastante parejos con cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro partidos perdidos, así que en esta visita saben que es una buena oportunidad de ganar y meterse entre los ocho primeros, además de continuar su lucha por la salvación.

Tanto el Atlas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada, aunque los zorros están prácticamente eliminados al ocupar la penúltima posición de la tabla con tan solo nueve unidades, mientras que los Monarcas quieren seguir en carrera por la liguilla, actualmente son novenos con 16 puntos, solo están fuera por diferencia de goles, así que es prácticamente un hecho que la victoria los metería en zona de calificación en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 0-1 Atlas

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras sobre el terreno de juego fue el pasado 17 de octubre cuando los Zorros visitaron el Morelos logrando salir con el brazo en alto gracias a solitaria anotación de Daniel Alvárez en los primeros minutos, mientras que la última vez que chocaron en Guadalajara el partido también fue favorable para la Academia. El último triunfo de Monarcas en temporada regular se remonta al 2013, van 7 partidos sin poder derrotar a los jaliscienses.

Hora del partido Atlas vs Morelia

El juego entre Atlas vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a las 7:30 pm hora de Sinaloa y 6:30 pm hora de Sonora, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para seguir disfrutando de las emociones del futbol mexicano.

Canal Atlas vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Atlas para la televisión será mediante los canales de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN por cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por Azteca America, en Sudamérica el duelo no se podrá ver en la TV, aunque si abra transmisión online por internet mediante la aplicación de ESPN Play Latin América, así como por Azteca Deportes para México, otra opción para seguir el juego será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los detalles con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que pasan momentos distintos, mientras que uno esta prácticamente eliminado el otro quiere meterse a la Fiesta Grande de la Liga Bancomer MX, duelo de «hermanos» que esperamos resulte atractivo. En los pronósticos parece que los Monarcas han tenido una mejor campaña, pero los Zorros llegan con la obligación de despertar en casa, por lo que un empate parecería lo más esperado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Morelia.

Resultado: Atlas 1-2 Morelia [Vídeo Goles Rodríguez, Duque, Pablo Velázquez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Juan Pablo Rodríguez. Atlas 0-1 Morelia:

Gol de Jefferson Duque. Atlas 1-1 Morelia:

Gol de Pablo Velázquez. Atlas 1-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016