Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Dorados 3-0 Cruz Azul [Vídeo Goles Milton Caraglio, Wilson Morelo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Dorados vs Cruz Azul

Dorados vs Cruz Azul

Se cierra la intensa actividad de este sábado 9 de abril con un partido que podría marcar el adiós de un equipo en la Liga MX Torneo Clausura 2016, los Dorados tendrán que salir por la victoria sabiendo que no de hacerlo estarían sellando su perdida de categoría y seguramente no querrán hacerlo frente a su afición, además tendrán que recibir la visita de un Cruz Azul que quiere aprovechar el mal paso de su rival para llevarse las tres unidades en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene prácticamente sentenciados a perder la categoría, en las doce fecha previas apenas han podido sumar par de victorias, por dos empates y ocho descalabros, han venido en asenso, pero parece que es demasiado tarde, en la jornada pasada apenas pudieron empatar a cero ante Veracruz en lo que era una gran oportunidad de sumar las tres unidades, así que ahora en casa tendrán que llevarse el botín si no quieren perder la categoría este mismo sábado a falta de cuatro jornadas.

Por su parte, el Cruz Azul no ha podido cumplir con las expectativas y parece que viene en decadencia tras una arranque que ilusiono a sus aficionados, sin embargo en la jornada pasada en casa apenas lograron empatar sin goles ante el Pachuca, lo que los dejo con cuatro triunfos, por siete empates y una sola derrota, igualmente a media semana sufrieron un golpe dolorosísimo al quedar eliminado en la Copa MX a manos del Necaxa, por lo que deberán reponerse psicológicamente para este sábado.

Tanto los Dorados como el Cruz Azul saben que estamos entrando a la recta final del torneo y que deben apretar el paso para buscar sus respectivos objetivos, para Sinaloa la misión parece imposible, necesitan ganar sus cinco juegos restantes ya que en la tabla general y en el cociente son últimos, en esta campaña solamente han sumado 8 puntos, mientras que la máquina quiere dar un golpe de autoridad y llevarse los tres puntos, actualmente son cuartos con 19 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-1 Dorados

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 17 de octubre en la cancha del Azul, ahí el Gran Pez consiguió sumar un buen empate en su momento, Julio «Cata» Domínguez había puesto adelante a la Máquina, sin embargo a cuatro minutos de la conclusión del partido apareció Christián Suárez para decretar el empate a uno que sería el resultado final. Para encontrar la última visita de los cementeros a Sinaloa nos tenemos que remontar diez años en el Clausura 2006, aquel partido también terminó empatado aunque a dos goles.

Hora del partido Dorados vs Cruz Azul

El juego entre Dorados vs Cruz Azul estará dando inicio en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, también hora de Colombia, Ecuador y Perú, en Argentina y Chile el duelo dará comienzo a las 11:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este último partido de la noche.

Canal Dorados vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Dorados para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para sistemas de cable de Dish, no abra otro canal que pase el juego en México, aunque en los Estados Unidos podrán ver el partido mediante la señal de ESPN Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo directo desde el Banorte que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de la LigaMX con los goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Estrella TV en los EUA.

Dorados vs Cruz Azul

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que podría marcar la despedida del equipo de casa, aun así seguramente teniendo a la máquina enfrente querrán darle esa última gran alegría a sus aficionados, esperamos un choque cerrado y con mucha intensidad por lo que se juegan en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los cementeros partirán como favoritos al tener una mejor campaña y un plantel más fuerte, pero la realidad es que no llegan en su mejor momento, mientras que Sinaloa estando en casa no querrán despedirse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con lo acontecido en el terreno de juego, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Dorados vs Cruz Azul.

Resultado: Dorados 3-0 Cruz Azul [Vídeo Goles Milton Caraglio, Wilson Morelo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Milton Caraglio. Dorados 1-0 Cruz Azul:

Gol de Wilson Morelo. Dorados 2-0 Cruz Azul:

Gol de Milton Caraglio. Dorados 3-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016