Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Chelsea 0-3 Manchester City [Vídeo Goles Sergio «Kun» Aguero – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City

Excelente partido tendremos este sábado 16 de abril continuando con la actividad internacional, ahora estamos en la fecha 34 de la Liga Premier 2015-2016 donde el Chelsea buscará manteners een la pelea por un lugar en competencias europeas y para ello no tiene más que sumar la victoria cuando reciban la visita de un Manchester City que quiere llevarse un triunfo que los consolide en posiciones de Champions de cara a la recta final del torneo, el partido se disputará en la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña bastante complicada al no poder competir por el título e incluso verse algo lejos de las posiciones europeas, necesitarán ganar prácticamente todos sus partidos restantes si quieren estar en Europa el próximo torneo, en las 33 fechas previas han sumado once victorias, han empatado también en once juegos y han caído derrotados en diez ocasiones, además vienen de caer en la jornada pasada en su visita al Swansea que los venció 1-0, por lo que en casa buscarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, el Manchester City tampoco ha tenido el mejor de sus torneos dado que el título se les ha ido de las manos, aun así todavía pelean por amarrar un lugar en la próxima Champions League, ellos en la fecha pasada vencieron 2-1 al West Bromwich para arribar a 17 victorias, por seis duelos empatados y nueve descalabros, llegan con la moral sumamente alta tras acceder a semifinales de Champions por primera vez en su historia tras eliminar al PSG a media semana.

Tanto el Chelsea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar de la mejor manera posible el torneo y así seguir peleando por sus objetivos que están en Europa, los Blues marchan en el décimo puesto con 44 unidades, a ocho de puestos europeos cuando quedan 15 por disputarse, mientras que los Citizens son cuartos con 57 en zona de repechaje a Champions y a dos del tercero que les daría la calificación en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 5-1 Manchester City

Buenos recuerdos tienen los aficionados Blues de la última vez que les toco medirse a los Ciudadanos, fue hace apenas un par de meses, el 21 de febrero chocaron en esta misma cancha por la quinta ronda de la FA Cup, fue un gran partido para los locales que se fueron al enfrente con anotación de Diego Costa, aunque Faupala marcó el del empate, sin embargo anotaciones de William, Gary Cahill, Eden Hazard y Traore terminaron sellando la goleada de los londinenses sobre los Citizens. La última vez que chocaron en la liga fue el City el que consiguió la victoria 3-0 con gol incluido de Sergio «Kun» Aguero.

Hora del partido Chelsea vs Manchester City

El juego entre Chelsea vs Manchester City se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Inglaterra, 7:30 pm hora de España, en México el duelo comenzará a las 11:30 am, en Argentina será a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este gran choque arrancará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este juego que luce como el más atractivo en Inglaterra.

Canal Chelsea vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Chelsea para la televisión será en exclusiva por SKY Sports en Inglaterra, en Argentina, Colombia y Sudamérica el partido se transmitirá únicamente por DirecTV Sports, mientras que en México y el Caribe se podrá disfrutar del juego por SKY, finalmente los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por NBC Sports. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en el terreno de juego de Londres gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por página oficial de la Liga Inglesa con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester City

Así que esta todo listo para cerrar la actividad del día en la Barclays Premier League esperando que sea un choque digno de la calidad de ambos conjuntos, los dos equipos cuentan con planteles poderosos aunque solamente ha tenido una campaña digna, aun así todavía quieren cerrar con el pie derecho. En los pronósticos esperamos un partido muy cerrado, los Blues están en casa y eso siempre será un factor a tomar en cuenta, pero los Citizens llegan en gran momento y eso podría ponerlos como ligeros favoritos para salir con las tres unidades, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Chelsea vs Manchester City.

Resultado: Chelsea 0-3 Manchester City [Vídeo Goles Sergio «Kun» Aguero – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Hat-trick de Sergio «Kun» Aguero. Chelsea 0-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016