Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Mineros y Leones Negros igualan 1-1 en la ida Semifinales Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros 1-1 Leones Negros
Mineros 1-1 Leones Negros

Foto: @AscensoMX

Este jueves 28 de abril se disputó el partido de ida de las semifinales del Ascenso MX Clausura 2016 donde los Leones Negros se fueron adelante pero los Mineros lograron empatar para firmar el 1-1 en la cancha del Estadio Francisco Villa.

El partido arrancó parejo, los Mineros de Zacatecas sabían que eran los obligados al estar jugando en casa, sin embargo los Leones Negros querían demostrar porque fueron los líderes, poco a poco los visitantes empezaron a dominar las acciones, al minuto 15 cayó la primera anotación del partido con disparo de fuera del área de Jorge Mora, tras eso los locales empezaron a tomar la posesión de la pelota y general al ataque, hasta que se decretó una pena máxima bastante polémica al 32 que fue bien ejecutada por Noé Maya unos minutos después para marcar el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, parecía que ninguno se veía muy incómodo con el empate, los minutos pasaban y la anotación de la diferencia no caía, hasta que concluyeron los segundos 45 minutos.

El empate parece un buen resultado para los Leones Negros que el próximo domingo estarán buscando su calificación cuando en casa reciban a los Mineros de Zacatecas que tendrán que ser más efectivos si quieren calificar a la final de esta Liga de Ascenso. Mineros 1-1 Leones Negros.

Mineros y Leones Negros igualan 1-1 en la ida Semifinales Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2016