Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 1-0 Vitória Guimaraes [Vídeo gol Jardel, Jugadas Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Vitória Guimaraes

Benfica vs Vitória Guimaraes

Se abre la actividad de la jornada 32 en la Primeira Liga 2015-2016 que cada vez esta más cerca de llegar a su conclusión, este viernes 29 de abril el Benfica buscará sumar una nueva victoria que los consolide como líderes y los ponga un paso más cerca del ansiado título, estarán en casa y no deberán pasar muchos problemas al enfrentarse a un Vitória Guimaraes que se encuentra ya sin nada que pelear, aunque seguramente saldrá motivado intentando arruinar la fiesta en su visita a la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña muy buena que los tiene muy cerca de conseguir el título, aunque han pasado algunos problemas en los últimos duelos, aunque siempre han podido sacar el resultado favorable, tras 31 jornadas han sumado 26 triunfos, un empate y han perdido en cuatro ocasiones, en la jornada pasada les toco visitar al Rio Ave en un juego muy cerrado que se definió en la recta final con anotación de Raúl Jiménez que espera tener más minutos en esta recta final del torneo.

El Vitória Guimaraes, por su parte, ha conseguido su objetivo principal que era mantenerse en la máxima división de Portugal, aunque ya no aspira a puestos europeos, por lo que prácticamente no tiene nada que pelear en esta recta final del torneo, ellos vienen de empatar a uno en casa ante el Estoril, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Tanto el Benfica como el Vitória Guimaraes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo en estas últimas fechas, aunque son las Águilas las que están peleando por el título, actualmente son líderes con 79 unidades, con dos de ventaja sobre el Sporting Lisboa a falta de tres partidos, mientras que la visita esta colocada en la onceava posición con 36 puntos ya sin nada que pelear en esta Primeira Liga.

Último partido. Vitória Guimaraes 0-1 Benfica

Partido muy duro se dio la última vez que estos dos equipos chocaron, fue el pasado 2 de enero en la fecha 15 de esta misma campaña, el duelo se celebró en el Dom Afonso Henriques donde las Águilas tuvieron que batallar para abrir el marcador hasta el minuto 75 con anotación de Renato Sánches para llevarse las tres unidades a la bolsa. La última vez que jugaron en el Estadio de la Luz también fueron los rojos los que se quedaron con los puntos gracias a una goleada 3-0 con goles de Jonas y Nico Gaitán.

Hora del partido Benfica vs Vitória Guimaraes

El juego entre Benfica vs Vitória Guimaraes se estará disputando en punto de punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:00 pm en España, en México el duelo comenzará a la 1:00 pm, mientras que en Argentina y Brasil será a las 3:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Benfica vs Vitória Guimaraes

La transmisión del partido Vitória Guimaraes vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Benfica TV en Portugal mediante la contratación, en México el duelo no se transmitirá más que por TVC Deportes de manera diferida, en Sudamérica no se pasará el juego, mientras que en los Estados Unidos se verá por GolTV. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página oficial de la Liga Portuguesa, la transmisión online será por la página del Benfica mediante la contratación del PPV.

Benfica vs Vitória Guimaraes

Así que estamos listos para abrir las emociones de este viernes esperando que sea un partido sumamente bueno y con muchas emociones, son dos clubes en circunstancias distintas, uno con la obligación de ganar y el otro sin nada que pelear aunque con hambre de sorprender en esta Liga NOS. En los pronósticos claramente las Águilas parten como favoritos, no deberían pasar muchos problemas para salir con las tres unidades de la bolsa, pero no deberán caer en excesos de confianza para no complicarse. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Vitória Guimaraes.

Resultado: Benfica 1-0 Vitória Guimaraes [Vídeo gol Jardel, Jugadas Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Jardel. Benfica 1-0 Vitória Guimaraes:

Disparo al poste de Raúl Jiménez. Benfica 1-0 Vitória Guimaraes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2016