Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 5-0 Espanyol [Vídeo Goles Luis Suárez, Messi, Neymar – Resumen] Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

Último gran prueba para el Barcelona lo espera este domingo 8 de mayo en la disputa de la penúltima jornada de la Liga Española 2015-2016 con una nueva edición del Derby Catalán donde tendrán que recibir la visita del Espanyol que quiere amarrar su salvación de manera matemática y, de paso, quitarle el ansiado título a los culés, por lo que seguramente se tomarán con la mayor seriedad posible este partido a disputarse en la cancha del Estadio Camp Nou que esperará a los jugadores blaugranas con un impresionante mosaico.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un torneo sumamente buena que los tiene muy cerca de conquistar un nuevo título a pesar de su cierre complicado, tras 36 fechas han logrado sumar 27 victorias, han igualado en cuatro choques y tan solo se han visto superados en cinco partidos, pero saben que ya no tienen margen de error, cualquier punto dejado significaría el dejar el título también. En la jornada pasada les toco visitar al Betis en un duelo que fue muy complicado pero que lograron resolver con un 2-0 a su favor, así que intentarán llevarse una nueva victoria.

Por su parte, el Espanyol ha pasado por otra dura campaña que los mantiene en la lucha por salvar la categoría, están muy cerca de conseguirlo y querrán hacerlo este mismo domingo, ellos llegan muy motivados dado que el fin de semana pasada vencieron 1-0 al Sevilla para arribar a once victorias, por siete partidos empatados y 18 perdidos, esa victoria les dio tranquilidad, pero querrán redondearlo sumando este domingo, para ello necesitarán hacer un partido perfecto.

Tanto el Barcelona como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están cerca de conseguir sus objetivos pero es momento de apretar el paso para cerrarlos, los culés quieren el título, actualmente son líderes con 85 puntos, mismos que el Atletico de Madrid y uno más que el Real Madrid, por lo que cualquier descuido les quitaría el trofeo de las manos, mientras que los periquitos ocupan el puesto 14 con 40 unidades, a dos de salvarse de manera matemática en esta Liga Española.

Último partido. Espanyol 0-2 Barcelona

A pesar de que por ser un derby deberíamos tener partidos cerrados, la realidad es que el Barca ha sido el gran dominador en los últimos años, prueba de eso fue la última vez que se enfrentaron, fue en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey de esta temporada. El partido de ida se disputó en esta misma cancha con una goleada de 4-1 a favor de los blaugranas a pesar de que Felipe Caicedo había puesto adelante a los periquitos, pero doblete de Leo Messi y goles de Neymar y Pique decretaron el 4-1 final, mientras que la vuelta en Cornella con plantel alternativo de nueva cuenta el Barca salió con la victoria 2-0 con doblete de Munir. Pero su choque de la fecha 18 de esta campaña concluyó sin anotaciones, lo que le da esperanza al Espanyol de sorprender.

Hora del partido Barcelona vs Espanyol

El juego entre Barcelona vs Espanyol se estará disputando a partir de las 17:00, 5:00 pm, hora local de España, en Centroamérica el partido comenzará a las 9:00 am, en México, Ecuador, Perú y Colombia este duelo iniciará a las 10:00 am, así como a las 11:00 am en Paraguay y Bolivia, mientras que en Chile, Uruguay y Argentina será a las 12:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

Canal Barcelona vs Espanyol

La transmisión para la televisión del partido Espanyol vs Barcelona será por Canal + Partidazo en España, mientras que en Argentina, Uruguay y el resto de Sudamérica se podrá ver por ESPN, en México y Centroamérica la transmisión será exclusiva de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de pasar el juego será beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online gracias a Movistar TV y Abono Fútbol en España, así como por ESPN Play en Sudamérica y por beIN Sports CONNECT en EUA, finalmente por la página de LaLiga podrán disfrutar de los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Barcelona vs Espanyol

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo, son dos equipos con gran rivalidad, aunque hay uno que domina claramente los enfrentamientos entre ellos, aunque si hay un equipo capaz de sorprender al Barca en estas dos últimas jornadas son justamente los periquitos que irán con todo por la última gran sorpresa de esta Liga BBVA. En los pronósticos los culés parten como favoritos para llevarse la victoria, en teoría no deberían pasar tantos apuros para conseguirlo, pero no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el juego los esperamos con el resumen de toda la jornada, así como con la repetición de los goles y el resultado final viendo quien es el líder La Liga. Barcelona vs Espanyol.

Resultado: Barcelona 5-0 Espanyol [Vídeo Goles Luis Suárez, Messi, Neymar – Resumen] Liga Española 2015-2016

Resumen del partido:

Gol de Leo Messi. Barcelona 1-0 Espanyol:

Gol de Luis Suárez:

Gol de Rafinha. Barcelona 4-0 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016