Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 3-2 Valencia [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo, Benzema – Resumen] Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs Valencia

Excelente partido tendremos este domingo 8 de mayo con la penúltima jornada de la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que los mantenga con esperanzas de pelear por el título, saben que no dependen de ellos, pero que deben cumplir con ganar los dos partidos restantes para mantener vivas sus aspiraciones, pero se enfrentarán a un Valencia que ha tenido un torneo duro pero que quiere darles esta victoria a sus aficionados, esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega a este partido sumamente motivado tras conseguir su boleto a la gran final de la Champions League a media semana eliminando al Manchester City, mientras que en la liga sigue sumando triunfos esperando un traspié de los de arriba, en la fecha pasada tuvieron algunos problemas pero lograron vencer 1-0 a la Real Sociedad para arribar a 26 victorias, por seis partidos empatados y únicamente cuatro derrotas, muy buenos números pero que no le están alcanzando para ser campeones.

El Valencia, por su parte, ha tenido un torneo decepcionante a pesar de que partía entre los favoritos para pelear puestos europeos, incluso hubo un lapso de tiempo donde peleaban por alejarse del descenso, actualmente están salvados tras cosechar once triunfos, once empates y han perdido en 14 partidos, una de esas derrotas llegó la jornada pasada cuando en casa se vieron superados 2-0 por el Villarreal, tampoco tienen aspiraciones europeas, por lo que únicamente saldrán buscando la victoria para sus aficionados.

Tanto el Real Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades a casa, aunque solamente los merengues tienen aspiraciones al estar peleando por el título, actualmente se ubican en la tercera posición con 84 puntos, pero a solamente uno del Barcelona y Atlético de Madrid que jugarán a la misma hora, mientras que los naranjeros están ubicados en el noveno puesto con 44 unidades, ya sin nada que pelear más que cerrar con dignidad este duro campeonato para ellos en la Liga Española.

Último partido. Valencia 2-2 Real Madrid

Si hay un equipo que le ha causado dolores de cabeza a la escuadra merengue son justamente los naranjeros, de hecho la última vez que se midieron tuvimos un gran partido que terminó empatado y que tiene al Madrid sin la punta del campeonato. Fue el pasado 3 de enero en la fecha 18 disputada en Mestalla, en aquel choque Karim Benzema puso adelante a los blancos, pero Dani Parejo puso el 1-1, al 82 apareció Gareth Bale devolviéndole la ventaja al Madrid, pero un minuto después Francisco Alcacer decreto la paridad en los cartones. La última vez que jugaron en la Casa Blanca el partido también terminó igualado a dos, de hecho el Real Madrid no logra vencer al Valencia desde 2013, mientras que no gana en el Bernabéu desde el 2010 ligando cuatro empates consecutivos.

Hora del partido Real Madrid vs Valencia

El juego entre Real Madrid vs Valencia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de España, en Costa Rica y gran parte de Centroamérica el partido comenzará a las 9:00 am, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 10:00 am, en Paraguay y Bolivia a las 10:00 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay las emociones serán a las 11:00 am, finalmente en los Estados Unidos este choque arrancará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

Canal Real Madrid vs Valencia

La transmisión del juego Valencia vs Real Madrid para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en Sudamérica el partido se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en Centroamérica será exclusivo de SKY y en México por TDN, finalmente en los Estados Unidos el choque se verá por la señal de beIN Sports. Por internet igual se podrá ver la transmisión online por Abono Fútbol y Movistar TV en España y por beIN Sports CONNECT en los EUA, mientras que el minuto a minuto en vivo correrá a cargo de las redes sociales oficiales de ambos clubes y de la página de Televisa Deportes, así como por la página de LaLiga que nos tendrá goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Valencia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo, son dos equipos que quieren cerrar de buena manera y que últimamente nos han ofrecido partidos muy cerrados y competidos, los merengues son los obligados al estar en casa y peleando por el título, pero los naranjeros ya han demostrado que la Casa Blanca es un lugar que les sienta bien en la Liga BBVA. En los pronósticos claramente el Madrid, de Keylor Navas, parte como favorito para llevarse los tres puntos, están teniendo un buen cierre de torneo y quieren seguir manteniendo su velita encendida, mientras que los visitantes lucharán por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el resumen de la jornada, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Valencia.

Resultado: Real Madrid 3-2 Valencia [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo, Benzema – Resumen] Liga Española 2015-2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016