Written by: Mundial Futsal

Resultado: Costa Rica 7-1 Guatemala [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Costa Rica vs Guatemala

Costa Rica vs Guatemala

Se cierra la actividad de este jueves 12 de mayo con el segundo partido de semifinales en el Premundial Futsal 2016 de la CONCACAF que ya ha definido a sus cuatro invitados al Mundial Colombia 2016, por lo que solo nos queda disfrutar de una fiesta en el BN Arena de San José, cuando la selección local, Costa Rica, busque llevarse una nuea victoria y consolidarse como la máxima potencia del área al enfrentarse a su similar de Guatemala que llega muy motivado listo para demostrar su potencial.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Costa Rica cumplió con los pronósticos en la fase de grupos al llevarse victoria en los tres duelos disputados, debutaron venciendo con muchos problemas 3-2 a Canadá, en la segunda jornada pasaron menos problemas para golear 6-0 a Canadá, mientras que en su último duelo tampoco tuvieron muchas complicaciones para derrotar 6-3 a Curazao, llegan a este duelo con la ilusión de darles otra victoria a sus aficionados.

Por su parte, Guatemala tuvo un camino un poco más complicado pero demostró su calidad en el denominado «Fútbol Salón», ellos tuvieron que abrir su participación ante Panamá con una dolorosa derrota de 4-1, pero en la segunda fecha se repusieron para vencer a México con marcador de 6-2, en la última jornada se jugaba su calificación y lograron salir con la victoria derrotando 6-4 a Honduras.

Tanto Costa Rica como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir el triunfo y meterse a la Final de este Premundial, ambas selecciones ya amarraron su boleto a Colombia 2016 en unos meses, por lo que saldrán a disfrutar y darles la victoria a sus aficionados, aunque son los ticos los obligados al estar en casa, seguramente disfrutaremos de un choque entretenido.

Hora del partido Costa Rica vs Guatemala

El juego entre Costa Rica vs Guatemala se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José, misma hora para Ciudad de Guatemala, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este choque semifinal a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego por el boleto a al final.

Canal Costa Rica vs Guatemala

La transmisión del partido Guatemala vs Costa Rica para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 de Repretel en el país tico, así como por Canal 3 y 7 en el país chapín, los aficionados en los Estados Unidos y en el mundo tendrán la opción de seguir el juego mediante la transmisión online que la CONCACAF hará en su página oficial de Facebook, mientras que en su cuenta de Twitter podrá seguir el minuto a minuto en vivo con la repetición de los goles, los anotadores, asistencias, tarjetas y el marcador final del choque.

Costa Rica vs Guatemala

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, ambos han demostrado que son rivales poderosos en esta disciplina, por lo que estarán buscando dar un golpe de autoridad más allá de que no haya en juego el puesto mundialista, esperamos un choque entretenido. En los pronósticos claramente los ticos son favoritos al estar en casa y llegar con paso invicto, pero para nada se puede descartar a los chapines que llegan decididos a sorprender. Al concluir este duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final dejando listo el partido por el título. Costa Rica vs Guatemala

Resultado: Costa Rica 7-1 Guatemala [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Gol de Juan Cordero. Costa Rica 1-0 Guatemala:

Gol de Diego Zúñiga. Costa Rica 2-0 Guatemala:

Gol de Juan Cordero. Costa Rica 3-0 Guatemala:

Gol de Diego Zúñiga. Costa Rica 4-0 Guatemala:

Gol de Carlos Mérida. Costa Rica 4-1 Guatemala:

Gol de Edwin Cubilla. Costa Rica 5-1 Guatemala:

Gol de Alejandro Paniagua. Costa Rica 6-1 Guatemala:

Gol de Stiven Solis. Costa Rica 7-1 Guatemala:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2016