Resultado: Rosario Central 1-0 Atlético Nacional [Vídeo Gol Walter Montoya – Resumen] Copa Libertadores 2016

mayo 12, 2016
711 Visitas
1 Comentarios

Rosario Central vs Atlético Nacional

Después de una semana de espera, al fin ha comenzado los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América 2016 en el que el día de ayer ya pudimos observar el primer duelo de esta fase, en el que hoy. 12 de mayo, se continuará con el mismo ya que se presentarán dos duelos. Estos son Nacional de Uruguay vs Boca Juniors y el que en este caso abordaremos, Rosario Central recibiendo en su campo al Atlético Nacional. En este caso, la eliminatoria comenzará en suelo argentino debido a que se enfrentarán al mejor club de toda la contienda en la fase de grupos, por lo que ahora tiene ventaja de ello. Esperemos lo mejor para este cotejo en el que luce interesante ya que anteriormente se enfrentaron a un equipo argentino que les hizo romper su racha de 7 encuentros sin recibir un solo gol, por lo que esperemos que pueda ser igual o más intenso este juego a disputarse en el Estadio Gigante de Arroyito.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Rosario Central tuvo un encuentro ya muy típico en las fases eliminatorias de esta contienda, puesto que pudimos observar una serie entre brasileños y argentinos, puesto que se enfrento al Gremio. En esta llave, se observó la notable superioridad de los rosarinos ya que en ambos partidos derrotaron a su rival. En el juego de ida el juego fue complicado para ambos, ya que se apreciaba a unos brasileños atacando de manera continua y unos argentinos resistiendo en espera del contragolpe, sin embargo, fue el estilo del Rosario el que salió victorioso y ganar ese encuentro con un marcador de 0-1. Para el encuentro de vuelta la situación fue diferente, puesto que Gremio necesitaba urgentemente una victoria por dos goles de diferencia para así ganar la serie, lo cual los obligó a tener un planteamiento aún más ofensivo que en su cotejo anterior, lo que resultó por unos minutos, pero muy prontamente notaron su propio error y les terminó por costar la llave ya que al dejar tantos espacios los Canallas aprovecharon y los derrotaron 3-0 para resultar en un global de 4-0.

Por otra parte, el Atlético Nacional no la tuvo tan sencillo de manera sorprendente, puesto que se enfrentaban a un rival que ya habían disputado en la fase de grupos, al Huracán, al cual derrotaron en una ocasión y empataron en la siguiente. Pero esta vez era diferente ya que son partidos de ganar o morir y los argentinos lo sabían, lo que los obligó a cambiar su planteamiento, además que ya venían de mejor forma puesto que tenían más ritmo en su campeonato local del que tenían al comienzo de este torneo. En el juego de ida se realizó en suelo argentino, en el que ambos lucieron lo mejor posible y atacaron sin piedad con el objetivo de obtener el triunfo y hacer el mayor daño posible al rival, ambos pisaron el área de su oponente en variadas ocasiones pero estos supieron contenerlos, por lo que en el juego de ir y venir no pudieron hacerse el daño que hubieran deseado y finalmente terminar el duelo en un empate a 0. Para el juego de vuelta, en Colombia, los Verdolagas salieron con más confianza al campo ya que tenían el apoyo total de su afición que esperaba les regalaran una victoria para soñar estar más lejos en el torneo. De esta manera, el juego comenzó y pudimos observar a unos colombianos más osados en la búsqueda de la victoria, más ofensivos que en el primer duelo, por lo que pudieron hacer daño esta vez en la valla de su oponente, sin embargo, no contaban con que los argentinos salieran respondones y aprovecharan las que tuvieron, para que finalmente un equipo pudiera romper los más de 630 minutos que tuvieron sin recibir un solo gol en la Copa Libertadores, lo que sorprendió a más de uno, y no sólo en una ocasión sino en dos, pero no fue suficiente para derrotarlos ya que al final el Atlético se llevó el juego con un marcador de 4-2.

Hora del partido Rosario Central vs Atlético Nacional

El partido Rosario Central vs Atlético Nacional está pactado para comenzar en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina, así como a las 7:45 pm hora de Colombia y México, en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

Canal Rosario Central vs Atlético Nacional

La transmisión de este partido Atlético Nacional vs Rosario Central será cubierta por el canal Fox Sports 2 por toda Argentina, Colombia y América del Sur, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio de la página de la CONMEBOL y de las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN Sky Sports.

Rosario Central vs Atlético Nacional

Finalmente, esperemos que este duelo cumpla con nuestras expectativas y podamos observar un gran partido entre dos conjuntos que vienen de realizar una gran Copa Bridgestone Libertadores, los argentinos de ser totalmente superiores en la serie anterior y unos colombianos que parece que cada vez se hacen más fuertes jugando de locales. Al parecer, es el Rosario Central quien tiene la ventaja por su condición de local, ya que han demostrado un gran rendimiento en su estadio, aunque se enfrentarán al mejor conjunto hasta ahora de la justa, por lo que seguramente se le complicará esta llave a ambos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido de la cancha, igualmente lo esperamos con la repetición de los goles y el resultado final. Rosario Central vs Atlético Nacional.

Resultado: Rosario Central 1-0 Atlético Nacional [Vídeo Gol Walter Montoya – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Walter Montoya. Rosario Central 1-0 Atlético Nacional:

También te podría interesar

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020
Uncategorized
27 Visitas
Uncategorized
27 Visitas

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Gabriel Rendón Nadal - abril 5, 2020

WWE decidió avanzar con WrestleMania 36 este fin de semana a pesar de numerosos cambios en el evento de lucha…

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?
Lucha Libre
43 Visitas
Lucha Libre
43 Visitas

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - abril 4, 2020

Incluso con la pandemia de coronavirus, WWE sigue adelante con lo que suele ser su mayor evento del año: WrestleMania…

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
86 Visitas
Noticias
86 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado