Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos empata 1-1 Pachuca en la ida de los Cuartos de Final Clausura 2016

Santos 1-1 Pachuca

Santos 1-1 Pachuca

Partido muy cerrado y disputado vivimos este jueves 12 de mayo en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 donde el Pachuca se fue adelante, pero los Santos lograron igualar a uno en el Estadio Corona, para mantener sus esperanzas de calificación.

El partido empezó bastante parejo, los Santos estaban en casa y sabían que debían tomar ventaja, sin embargo el Pachuca era el que generaba más al ataque, aun así los minutos pasaban y la anotación no caía, parecía que nos iríamos al medio tiempo con el empate a cero, pero al minuto 41 se decreto una falta que Urretavizcaya cobraría para que Franco Jara rematará de cabeza poniendo el 1-0 con el que nos iríamos al descanso, aunque en la misma jugada del gol Marchesín saldría lesionado.

Para el segundo lapso los Santos salieron más propositivos a pesar del golpe anímico con el que habían cerrado el primer tiempo, Jesús Molina y Néstor Calderón fueron los primeros en generar al ataque, pero la anotación del empate caería hasta el minuto 65 tras otro cobro de tiro libre que sería bien cobrado por Calderón para que Diego González rematará y pusiera el 1-1, tras eso los Guerreros seguían en búsqueda del gol de la ventaja, mientras que Pachuca estaba a la espera de algún contragolpe.

Con este empate el Pachuca se acerca a las semifinales tomando en cuenta que el próximo domingo en el Estadio Hidalgo recibirán la visita de los Santos que tendrá que ir con todo en búsqueda de la victoria si piensa en avanzar en esta Liga MX. Santos 1-1 Pachuca.

Santos empata 1-1 Pachuca en la ida de los Cuartos de Final Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2016