Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Tigres Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Monterrey vs Tigres Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016

Monterrey vs Tigres Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016

Este sábado 14 de mayo se disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 con la edición 108 del Clásico Regio que definirá al primer equipo que avanzará a las semifinales del torneo, el Monterrey tiene la mesa servida para festejar su primera semifinal en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, pero sabe que no puede pecar de confianza ante unos Tigres que pueden despertar en cualquier momento y que irán por la sorpresa, aunque luce difícil.

El partido de ida resultó bastante parejo en cuanto a lo futbolístico, no así en la cuestión de los goles donde el Monterrey se mostró mucho más efectivo para llevarse una contundente victoria de 3-1 con anotaciones de Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, mientras que por los Tigres había puesto el empate a uno Rafael Sobis, pero de poco sirvió ante el vendaval de los Rayados en los siguientes minutos.

Para todos los aficionados que todavía no saben los datos del partido de vuelta entre Rayados vs Tigres aquí se los dejamos para que no pierda detalle del juego definitivo.

¿Cuándo será el partido de vuelta Monterrey vs Tigres?

La edición 108 del Clásico Regio se jugará este sábado 14 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, nueva cancha del Monterrey que querrá festejar su primer pase a semifinales, tienen todo para definir, pero los Tigres quieren dar la primera gran sorpresa en esa cancha.

¿A qué hora será el partido Monterrey vs Tigres?

El partido Monterrey vs Tigres de este sábado que abrirá la actividad de los juegos de vuelta en los cuartos de final será a las 19:00, 7:00 pm, hora de Nuevo León y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos será a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este, para el gran número de aficionados en ese país.

¿Dónde puedo comprar boletos para la vuelta Monterrey vs Tigres?

Como era de esperarse, todo los boletos para el partido entre Monterrey vs Tigres ya están agotados, los abanados fueron los encargados de adquirir todos los pases para el BBVA Bancomer, así que la única opción se comprar los boletos será mediante la reventa, aunque se tendrá que tener cuidado con la falsificación de los boletos.

¿En qué canal van a transmitir el partido Monterrey vs Tigres?

Si no pudo conseguir sus boletos para el partido de vuelta entre Monterrey vs Tigres en VIVO, la transmisión será por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde se tendrá que adquirir el PPV del partido en SKY o en Izzi a un precio de 380 pesos), en los Estados Unidos el juego se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán ver el partido en la página de Televisa Deportes para toda la República Mexicana, con excepción de los norteños, que si quieren ver el Tigres vs Monterrey en VIVO tendrán que comprar el Pago por ver.

Monterrey vs Tigres Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016

Así que la mesa esta puesta para conocer al primer equipo invitado a las semifinales, equipo que seguramente llegará con la moral por los cielos tras eliminar a su odiado rival, los Rayados tienen todo para avanzar, realmente serían una catástrofe para ellos si la UANL consigue darle la vuelta y meterse a los últimos cuatro de esta Liga Bancomer MX, pero sabemos que en el fútbol mexicano todo puede pasar. Monterrey vs Tigres.

Monterrey vs Tigres Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2016