Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 3-2 Santos [Vídeo Goles Urretaviscaya, Rentería, Jara – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Santos

Pachuca vs Santos

Se cierra la actividad de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2016 cuando el Pachuca busque imponer su jerarquía y demostrar porque fue uno de los equipos más regulares de toda la campaña, están en casa y tienen todo para firmar su calificación, sin embargo todavía le quedan los 90 minutos más complicados, recibirán a los Santos que no pudieron aprovechar su condición de local pero que llegan con hambre de dar la sorpresa y quedarse con el boleto en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido tras un buen choque de ida que los acerca a las semifinales, sin embargo no lograron tomar la ventaja que esperaban, aun así estando en casa tienen todo a su favor, aunque no deberán desconcentrarse ni caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos, Diego Alonso seguramente usará el mismo plantel que uso el jueves y que le dio resultado, no tiene ninguna baja por suspensión ni lesión.

Por su parte, los Santos tuvieron un juego de ida muy atrabancado el pasado jueves estando en casa, lograron salir «con vida», pero en el camino sufrieron la dolorosa lesión de su arquero titular, Agustín Marchesín, que es baja para esta vuelta, por lo que Julio González tendrá la misión de relevarlo en el arco, también sufrieron la baja de Ulises Dávila por una lesión en el aductor, mientras que Carlos Izquierdoz esta suspendido, por lo que Luis Zubeldía tendrá una dura misión de suplir a estos jugadores y perfilarlos para la sorpresa.

Tanto el Pachuca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, los Tuzos tienen la ventaja que un empate a uno o a cero goles les daría el boleto, igualmente la victoria los pondría entre los cuatro mejores, los Guerreros necesitarán ganar el partido o empatar con dos o más goles, así que tendrán que salir afinados si quieren seguir avanzando en esta Liga MX.

Partido de ida. Santos 1-1 Pachuca

El pasado jueves 12 de mayo en el Corona estos dos equipos se vieron las caras por el duelo de ida de esta serie, fue un choque bastante parejo donde los Guerreros necesitaban tomar ventaja, pero fueron los Tuzos los primeros en golpear al abrir el marcador a los 43 minutos por conducto de Franco Jara con buen remate de cabeza, de la misma manera los laguneros consiguieron igualar al 66 con remate de Diego González para sellar el empate a uno final.

La última vez que jugaron en el Hidalgo fue en septiembre del año pasado con un empate sin anotaciones, ese resultado le estaría dando al Pachuca su boleto a las semifinales, por lo que Santos tendrá que salir a anotar goles.

Hora del partido Pachuca vs Santos

El juego entre Pachuca vs Santos se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro del país, a esa misma hora también será en Perú, Colombia y Ecuador; en Paraguay será a las 9:06 pm; en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:06 pm, mientras que en los Estados Unidos este último choque de vuelta será a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm del Este. Así que ya saben en que horario disfrutar de este emocionante juego.

Canal Pachuca vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Pachuca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports en el sistema de cable de Dish, en Centroamérica también podrán ver el juego por Claro Sports, mientras que en Sudamérica la señal llegará por Fox Sports, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será NBC Universo. Por internet igual podrán seguir la transmisión online por Fox Play Latin América para todo América Latina y por ClaroSports para todo el continente (Con excepción de EUA), el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página de la LigaMX que nos tendrá el detalle con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final del juego.

Pachuca vs Santos

Así que esta todo listo para conocer al último equipo calificado a las semifinales y así dejar listo las series previas a la Gran Final de esta Liga Bancomer MX, esperamos un choque mucho más emocionante que lo que vimos en el partido de ida, ahora ambos equipos tendrán que salir por goles si quieren seguir en carrera. En los pronósticos claramente los Tuzos saldrán como favoritos para llevarse la victoria, están en casa y han tenido una mejor campaña en general, realmente luce complicado que los Guerreros puedan dar la sorpresa y más con las bajas que sufrieron en el partido de ida, aun así sabemos que el fútbol mexicano se caracteriza por ser muy parejo y cualquier cosa podría pasar. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado y las series de semifinales. Pachuca vs Santos.

Resultado: Pachuca 3-2 Santos [Vídeo Goles Urretaviscaya, Rentería, Jara – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Jonathan Urretaviscaya. Pachuca 1-0 Santos:

Gol de Andrés Rentería. Pachuca 1-1 Santos:

Gol de Jonathan Urretaviscaya. Pachuca 2-1 Santos:

Gol de Franco Jara. Pachuca 3-1 Santos:

Gol de Diego González. Pachuca 3-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016