Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Pachuca Semifinales Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

León vs Pachuca Semifinales Clausura 2016

León vs Pachuca Semifinales Clausura 2016

Continuamos con las emociones de las Semifinales en el Torneo Clausura 2016, ahora tendremos un choque entre «hermanos» donde los dueños se han cansado de decir que no hay nada «turbio», sin embargo es una realidad que al ser del mismo grupo la especulación siempre saldrá a flote. Aun así esperamos una serie pareja que se abrirá este jueves 19 de mayo en el Estadio León, donde el León buscará dar el primer golpe sabiendo que en casa necesita tomar una buena ventaja ante un Pachuca que intentará salir con vida en este primer choque de la serie.

El León logró su boleto a esta fase de semifinales siendo el equipo que mejor se vio en al ronda previa y el único que no paso por problemas, ellos empataron en su visita al Morelia, pero en casa definieron con una goleada de 4-1 para firmar su calificación, mientras que el Pachuca dominó prácticamente los 180 minutos, pero el Conejo Pérez terminó siendo la figura para impedir el gol de la igualada que los hubiese dejado fuera ante Santos que presionó pero terminó cayendo 4-3 en el global para quedar eliminado.

Así que esta todo listo para disfruta de este partido de ida, pero para los que todavía no saben los datos acerca del juego entre Esmeraldas vs Tuzos, aquí le dejamos todos los datos del juego.

¿Cuándo será el partido León vs Pachuca?

El partido entre León vs Pachuca por la ida de estas semifinales se estará disputando este jueves 19 de mayo en la cancha del Estadio León, en este duelo los Esmeraldas buscarán aprovechar el apoyo de su público para dar el primer golpe, pero los Tuzos tienen la oportunidad de sorprender y salir con, al menos, un empate que no sería malo para ellos.

¿A qué hora será el partido León vs Pachuca?

Las emociones del juego León vs Pachuca darán inicio a partir de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro del país; en Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa el partido arrancará a las 7:06 pm, mientras que en Baja California y Sonora será a las 6:06 pm. A continuación les dejamos los horarios en el resto del continente:
En Centroamérica y Sudamérica el partido será en los siguientes horarios:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 7:06 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 8:06 pm
Venezuela: 8:36 pm
Paraguay y Bolivia: 9:06 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:06 pm

Los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido de ida a partir de las 6:06 pm PT, 8:06 pm CT y a las 9:06 pm ET.

¿Dónde puedo comprar boletos León vs Pachuca?

Los boletos para este partido de ida entre León vs Pachuca iniciaron su venta este jueves para FieraBonos con un precio de $250 en Sol, $400 en Preferente y $550 en Zona A, mientras los demás aficionados podrán comprar sus boletos a partir de este miércoles con un costo de $300 (Sol), $450 (Preferente) y $600 (Zona A), los boletos serán vendidos en exclusiva en las taquillas del Estadio.

¿En qué canal van a transmitir el partido León vs Pachuca?

Para los aficionados que no puedan asistir al estadio la transmisión del juego León vs Pachuca en VIVO para la televisión en México será en exclusiva por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports. La transmisión online del Pachuca vs León en VIVO será por la página de Claro Sports para todo Latinoamérica, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en la página oficial de la LigaMX.

León vs Pachuca Semifinales Clausura 2016

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de una excelente serie que se abrirá este jueves esperando ver un buen duelo de «hermanos», dos equipos con ideologías parecidas que quieren pegar primero en esta ida de semifinales en la Liga MX. Los Esmeraldas parece que llegan de mejor manera tras sus contundente victoria, mientras que los Tuzos tendrán que ser más regulares dado que una desconcentración ante este rival podría costarles muy caro. León vs Pachuca.

León vs Pachuca Semifinales Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2016