Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Final Torneo Clausura 2016: Monterrey vs Pachuca – Fechas y Hora

Final Torneo Clausura 2016

Final Torneo Clausura 2016

Este domingo 22 de mayo quedo definida la Gran Final del Torneo Clausura 2016 que enfrentará a los dos mejores equipos del rol regular, de un lado tendremos al Monterrey que consiguió su calificación eliminando al América tras un partido de vuelta lleno de drama y con polémica incluida, mientras que del otro tendremos al Pachuca que también paso problemas para dejar fuera al León y que avanzó por su mejor posición en la tabla, pero ahora ambos solamente piensan en levantar el título.

Sin duda parece que la mesa esta puesta para disfrutar de una Final muy pareja, una final de pronóstico reservado con los equipos más consistentes de la Liga MX que darán todo por llevarse el trofeo a casa.

Fechas y Hora Final Monterrey vs Pachuca

El partido de ida entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando este jueves 26 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, mientras que la vuelta y definitiva será en el Estadio BBVA Bancomer de Nuevo León el domingo 29 de mayo, esto debido a que en las reglas esta definido que la final será el jueves y domingo sin importar que digan los equipos involucrados.

Partido de ida:
26 de mayo – Pachuca vs Monterrey – Estadio Hidalgo – 8:06 pm

Partido de vuelta:
29 de mayo – Monterrey vs Pachuca – Estadio BBVA Bancomer – 6:00 pm
*Los horarios serán confirmados este lunes en la junta.

Final Torneo Clausura 2016

Así que esta todo listo, ha sido una campaña muy larga, 17 jornadas del rol regular y cuatro partidos de una liguilla que resultó muy emocionante, 18 equipos iniciaron la carrera y ahora solo quedan dos que lucharán por el campeonato de México, esperemos que sea una serie muy pareja, con mucha intensidad y que sigamos disfrutando de una Fiesta Grande con partidos de calidad. Los Rayados, al cerrar en casa, serán los favoritos, pero para nada podemos dar por derrotados a unos Tuzos que tienen todo para levantar el trofeo. Monterrey vs Pachuca.

Final Torneo Clausura 2016: Monterrey vs Pachuca – Fechas y Hora

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016